Karlie Kloss

Karlie Kloss propone el look infalible para volver a la oficina

La modelo americana reinventa los clásicos del estilo 'working girl' con detalles de tendencia

por Gtresonline

Las jornadas de sol, playa y noches que se alargan llegan a su fin. El verano se encuentra en su recta final y son muchos los que, en pocos días, tendrán que regresar inevitablemente a la rutina. Sin embargo, se puede retomar la 'vida real' con la mejor de las sonrisas gracias a algunos pequeños trucos que hagan más llevaderos los madrugones y el ritmo frenético. ¿Uno de ellos? Renovar armario. Afortunadamente, las 'celebs' se han adelantado a las próximas tendencias 'working girl' de la temporada para inspirarnos y hacer que la vuelta a la oficina y las obligaciones sea, además de glamurosa y rompedora, mucho más llevadera. Y la modelo estadounidense Karlie Kloss parece contar con la fórmula estrella.  

VER GALERÍA

Fiel a su estilo sencillo y sofisticado, la modelo, que el pasado mes de julio anunciaba su compromiso con Joshua Kushner, el cuñado de Ivanka Trump, ha apostado por prendas atemporales a las que ha sabido sacar el máximo partido gracias a la perfecta elección de los complementos. Tanto es así que ha conseguido reinventar el clásico y, a priori, 'aburrido' binomio de oficina. Así, el ángel de Victoria’s Secret se ha decantado por un elegante pantalón negro de vestir, ligeramente ancho y fluido, que ha combinado con un sencillo top blanco de tirantes y escote en pico, una clásica chaqueta a juego de punto con botones y un bolso con solapa de asa corta también 'black and white'. La única nota de color la encontramos en el calzado escogido por la estadounidense, unos 'stilettos' con estampado de cuadros rosas y blancos y tacón de aguja que rompen con la armonía de los tonos neutros.

VER GALERÍA

Aunque pueda parecer una prenda clásica que la inmensa mayoría de mujeres tienen en su fondo de armario, los pantalones son precisamente el elemento estrella del conjunto, que pueden convertirse en el gran aliado para los estilismos 'working' de la próxima temporada. Además de que son fáciles de combinar, con todo tipo de partes superiores y calzados, aportan sofisticación y elegancia al resultado final de cualquier 'outfit'. Algunas cadenas 'low cost', como Mango o Zara, han incluido diseños similares a los lucidos por la supermodelo en su catálogo de otoño para que la vuelta a la oficina sea menos dura y, por supuesto, más estilosa.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie