simon pedroche carbonero

Anna Simón, Cristina Pedroche y Sara Carbonero: 3 'jumpsuits', 3 estilos

Las presentadoras se han decantado por tres monos muy distintos en sus últimos looks vistos en las redes sociales

por Gtresonline

Los 'jumpsuits' son para el verano. Lo dicen algunas de las 'celebs' que más saben de moda del panorama nacional. Se trata de una de las prendas más cómodas y versátiles que sigue triunfando esta temporada después de irrumpir, hace ya algún tiempo, en los armarios de las 'trendsetters' más influyentes, de la mano de todo tipo de firmas, ya sean de lujo o 'low cost'. Con frío o calor, cortos o largos, los monos de una pieza prometen seguir dando mucho que hablar. Sara Carbonero, Cristina Pedroche y Anna Simón son muy conscientes de ello y, por ese motivo, los han incluido en su vestidor estival dando lugar a frescos y muy diversos looks. Cada una en su estilo, sus cuentas de Instagram han dado muestra de los resultados. Sin duda, tres aciertos que merece la pena destacar.

VER GALERÍA

Haciendo gala de su faceta más chic y urbana, Sara Carbonero mostraba recientemente a sus casi dos millones de seguidores una fotografía en el que su 'jumpsuit' gris tipo 'mecánico' era el gran protagonista. Aunque más adecuado para la primavera que para hacer frente a las altas temperaturas estivales, se trata de un diseño largo, con manga francesa y entallado a la cintura, confeccionado en un tejido similar al denim. Lo combinaba con unas originales gafas de sol con montura de pasta firmadas por Polaroyd Eyewear (una de las firmas de las que es imagen), dando lugar a un atractivo 'outfit'.

 

Mirando al horizonte veo que ya llega... #Zapeando1170 Vamos!!!

Una publicación compartida de Anna Simon Marí (@annasimonmari) el

En contraste, Anna Simón optó por dar un toque de color a su look con un llamativo mono largo en color rojo. Con detalle 'cut out' en la parte frontal, ceñido con cinturón de hebilla, sin mangas y cuello de pico, en su caso se trata de un diseño más elegante, muy adecuado, incluso, para conseguir un perfecto look de invitada en cualquier evento. La colaboradora de Zapeando elegía como complemento unas altísimas sandalias de tacón en color crudo que estilizaban aún más su, ya de por sí, delgada silueta.

 

Hoy ya es martes, ¿no?😜 Contando los días para las vacaciones...🤚🏾

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el

Por su parte, su compañera televisiva, Cristina Pedroche, se decantaba por la versión más veraniega de las tres con un mini ‘jumpsuit’ de estilo ibicenco creado por Charo Ruiz. Blanco, confeccionado en algodón con detalles de encaje, escote barco y el bajo rematado con un discreto volante, la presentadora lucía realmente radiante con él. Una pieza ideal para llevar en la maleta a cualquier destino playero o bien sofocar el calor de la ciudad, que se puede encontrar en la tienda online de la firma española a un precio de 289 euros. Unos zuecos troquelados de piel en color camel con plataforma fueron los accesorios elegidos por la vallecana para terminar de dar un particular aire 'boho' a su look.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie