Hablemos de Sandra Bullock y su 'escotazo' de 8.000 euros

Brillante, multicolor, sexy y de alta gama, la actriz estadounidense elige una elección de impacto para el estreno de 'Ocean's 8' en Londres

Por Luis Javier Merino

Estreno europeo de la película Ocean's 8. Concretamente, en el Cineworld Licester Square de Londres. Y allí, no podían faltar sus protagonistas. De ellas, nos hacemos eco de Sandra Bullock y su deslumbrante look. La actriz estadounidense, de 53 años, decidió apostar por un jumpsuit de estética setentera capaz de acaparar la atención con un atrayente diseño por su colorido, su brillo y un escotazo que realzaba su espectacular figura. Sin embargo, a esta elección, le acompaña un no menos impactante valor, casi 8.000 €.

VER GALERÍA

-Leer también: Impactantes looks en el estreno mundial de Ocean's 8.

Se trata de una creación que recuerda a los míticos monos de los 70 que llevaron estrellas como David Bowie o Bianca Jagger en sus noches de música en el mítico Studio 54; y pertenece a la colección Pre-Fall 2018 del libanés Zuhair Murad, uno de los favoritos para llevar sobre la alfombra roja. Para complementarlo, Sandra Bullock lo acompaña de unos pendientes de oro negro de 18 quilates y rubíes, de Lorraine Schwartz; y unas sencillas sandalias de tiras, de Stuart Weitzman.

VER GALERÍA

Este mono, que muestra un estampado lineal creando la forma de un rayo, está confeccionado en tul con bordados de paillettes en color rojo, rosa, blanco, negro y esmeralda. En tiendas de venta online, este diseño se puede adquirir por 7.800 € y se aconseja llevar con complementos en tonos metalizados. Un detalle que Sandra Bullock prefiere evitar con su calzado, compensando así su look total y no restando protagonismo a los destellos brillantes que presenta la prenda. El resultado sigue siendo igual de impactante, como también lo fue la elección de Josephine Skriver hace un par de días en unos premios. Ella también apostó por Zuhair Murad, sin embargo, las transparencias de su vestido fueron las que captaron todas las miradas.