Michelle Pfeiffer, espectacular a los 60

Michelle Pfeiffer, espectacular a los 60 sobre la alfombra roja

La actriz acudió al estreno de 'Ant-Man y la avispa' con un diseño atemporal

por Gtresonline

La moda no tiene edad. Los 50 y los 60 son las nuevas décadas de oro en términos de estilo y las grandes estrellas de Hollywood como Jane Fonda, Sharon Stone o Meryl Streep han confirmado que todo es cuestión de salud y actitud. La última que ha podido demostrar su espectacular figura en un acertado look ha sido Michelle Pfeiffer. La actriz de El precio del poder acudió a la presentación de su última película Ant-Man y la avispa con un sencillo mono negro a rayas doradas de Saint Laurent, con tirantes, un pronunciado escote y fruncido en la cintura. Las joyas que lució la intérprete, muy vanguardistas y ornamentales, eran un diseño de la firma de su hermana, Rona Pfeiffer.

VER GALERÍA

La elección de un 'jumpsuit' atemporal, ligero y nocturno para la première de este filme no es casual. Frente a los millones de vestidos largos y de cóctel que inundan la alfombra roja, existen otros miles de monos, menos comunes en eventos de este tipo, perfectos para ser lucidos en una ocasión especial. Aunque son los últimos que se han incorporado al fondo de armario femenino en clave festiva, podrían ser la apuesta segura. Favorecen a todos los cuerpos, evitan la incomodidad de prestar atención constantemente a la falda y además no hacen imprescindible el tacón; esta prenda es, ante todo, agradable.

VER GALERÍA

El pasado 29 de abril la estadounidense cumplía 60 años, una cifra redonda que le llega en un espléndido momento profesional. Sus propuestas de moda también evidencian que se encuentra en una estupenda forma física, fruto de una rigurosa disciplina tanto nutricional como deportiva. En lo que se refiere a belleza, para esta aparición no dudo en elegir el 'smoky-eye' u ojo ahumado que daba intensidad a su mirada, obra de la maquilladora Brigitte Reiss-Andersen. Y, si bien en la película sorprende con un tono oscuro en el cabello, en esta cita se la pudo ver con su rubio ceniza habitual.

VER GALERÍA

Tras un periodo de inactividad en la gran pantalla, la californiana volvió a los cines por todo lo alto el pasado año. Ahora, con esta cinta de Marvel Comics, que dirige Peyton Reeds, da vida a Janet VanDyne, la madre del protagonista. Esta reciente apuesta cinematográfica de superhéroes cuenta en su reparto con nuevos rostros de Hollywood y algunos más expertos entre los que se encuentran, además de quien fuera Madame Marie de Tourvel en Amistades peligrosas, Michael Douglas, que apostó por el 'total black', Evangeline Lilly, quien lució un vestido 'minimal' con abertura lateral, de August Getty Atelier; Paul Rudd, que fue con un traje celeste y David Dastmalchian, con un estilismo más clásico para su noche en Los Ángeles.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie