portada_sara_carbonero

El último 'hit' de Sara Carbonero ya lo habíamos visto antes…

La periodista no ha sido la primera en lucir la que podría ser la camiseta del verano

por Gtresonline

Después de haber hecho públicas sus ganas por la llegada del sol y las altas temperaturas, Sara Carbonero ha abierto definitivamente las puertas de su armario a la primavera (y al verano). La periodista, que se ha escapado a un paradisiaco destino playero junto a su marido, el portero Iker Casillas, y sus dos hijos, los pequeños Martín y Lucas, continúa deleitando a sus miles de fans con sus estilismos #modovacaciones. Sin embargo, entre vestidos fluidos, monos étnicos y sombreros de rafia, una prenda ha destacado por encima del resto, una camiseta vintage que ha llenado de nostalgia a sus seguidores.

VER GALERÍA

Como buena amante de la música, la 'it girl' ha compartido la última camiseta con motivos musicales que forma parte de su vestidor y que nada tiene que ver con las míticas de inolvidables bandas de rock, como Ramones, AC DC o Led Zeppelin, que tanto se ven en el 'street style'. En esta ocasión, Sara ha sorprendido con un diseño muy especial con Elton John como protagonista, que hace referencia al famoso single Someone saved my life tonight (Alguien ha salvado mi vida esta noche) que el cantante lanzó en 1975. La marca que se encuentra tras esta nostálgica creación es el director creativo de Gucci, Alessandro Michele, quien adora incorporar referencias vintage a prendas contemporáneas.

VER GALERÍA

Sin embargo, y pese a que Carbonero es una precursora nata de tendencias, en esta ocasión no ha sido la primera en lucir la nueva camiseta del deseo, que está disponible en exclusiva en el portal de lujo mytheresa.com por 390 euros. Contra todo pronóstico, lejos de tratarse de Paula Echevarría o Pilar Rubio, Fedez, el prometido de la 'it girl' italiana Chiara Ferragni, ha sido más rápido que la toledana.

VER GALERÍA

La estética del tatuado rapero italiano, que jamás pasa desapercibida, poco (o nada) tiene que ver con el estilo sencillo de la manchega. Sin embargo, parece que ambos se han dejado conquistar por la misma propuesta vintage de la casa de moda italiana. El futuro marido de la 'influencer' cuenta con un amplísimo repertorio de prendas en su versión más excesiva, desenfadada y deportiva de marcas de lujo, como Supreme, Moschino, Thrasher y, por supuesto, Gucci. Al igual que el pequeño Leone, el recién nacido de la pareja, Fedez es uno de los principales protagonistas de las publicaciones de Ferragni en Instagram, donde el 'it boy' conquistó a sus millones 'followers' con la camiseta que más tarde luciría la 'celeb' española, quien ha optado por adquirir la prenda en una versión más 'oversize'. ¿Se habrá inspirado la esposa de Iker Casillas en el extravagante estilo del artista italiano?

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie