sara-iker2

Iker Casillas y Sara Carbonero, de vacaciones con sus hijos en un destino desconocido

El portero y la periodista están disfrutando de unos días de descanso con Martín y Lucas, como reflejan las imágenes que comparten en sus respectivas cuentas de las redes sociales

por hola.com

ker Casillas y Sara Carbonero están disfrutando de unas tranquilas vacaciones junto a sus hijos, Martín y Lucas. La familia ha elegido un destino de sol y playa, pero ha evitado revelar la ubicación exacta de su escapada. "Descubriendo rincones nuevos", ha escrito la periodista junto a un paisaje de ensueño. "Cuenta la leyenda que en algún lugar del mundo brilla el sol, hace calor y se puede ir así", ha publicado en otra instantánea en la que luce un 'look' de lo más veraniego. Los seguidores de Sara creen que se encuentran en las Islas Baleares, aunque otros piensan, viendo la imagen que ha compartido el portero del Oporto, que podrían estar en México.

VER GALERÍA

El verano pasado la pareja también jugó al despiste con sus vacaciones familiares. "En algún lugar", dijeron, aunque pronto se descubrió que no se habían ido demasiado lejos de su hogar, ya que eligieron el Sur de Portugal para desconectar. Visitaron la misteriosa e increíble playa de Algar de Benagil, escondida bajo una cúpula de roca, pero una de las sensaciones más fuertes que vivieron fue durante su visita al parque temático de la Albufeira, Zoomarine, donde la pareja nadó entre delfines en una gran laguna azul rodeada de arena blanca y vegetación tropical. 

 

Lunes...so what? #modovacaciones #familia #descubriendorinconesnuevos #slowlife

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

 

No comments!! Only like!! #relax

Una publicación compartida de Iker Casillas (@ikercasillas) el

Las vacaciones de la familia Casillas Carbonero llegan tras el cumpleaños del pequeño Lucas. El pasado sábado, 2 de junio, el niño cumplió dos años, una fecha muy especial que Sara no pasó por alto en su cuenta de Instagram. "Dos años de la más dulce revolución. Felicidades, Lucas. Genio y figura. Lucas locura. Lo que de verdad importa. Los segundos tienen el cielo ganado", escribió junto a una foto en la que mostraba la carita del niño. 

VER GALERÍA

Iker y Sara se han ido de viaje tras conocerse que el portero seguirá jugando una temporada más en el Oporto. Una noticia que llenó de felicidad a la periodista, ya que "vivir fuera de casa está siendo una experiencia muy positiva y como familia nos ha unido todavía más", dijo en la revista Fashion de junio. La pareja, que el pasado mes de marzo celebró su segundo aniversario de boda, está atravesando un gran momento, y Sara se plantea la posiblidad de ser madre de nuevo: "Sí, nos apetece y siempre hemos dicho que tener tres hijos estaría muy bien, pero será cuando tenga que ser, como se suele decir".

Mientras tanto, disfrutan de Martín y Lucas. "Lucas es un niño muy despierto y activo, siempre está repitiendo lo que hace su hermano mayor. Supongo que es lo que tiene ser el segundo. Su llegada a casa ha sido una locura, porque ha revolucionado todo, pero lo digo en el buen sentido. Estamos encantados con los dos", ha comentado la periodista en más de una ocasión. "Puede que Martín se parezca más a mí, pero, a medida que van creciendo, les voy encontrando más parecidos con Iker". 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie