Lara Álvarez

Lara Álvarez se confirma como la mejor modelo para las prendas de su firma

La presentadora se convierte en embajadora de su marca con una nueva propuesta para hacer frente a las altas temperaturas

por Gtresonline

Lara Álvarez continúa inmersa en su aventura en Supervivientes. Además de informar en directo de la última hora que acontece en la isla hondureña, la presentadora continúa convirtiendo su estancia en Cayo Cochinos en un auténtico escaparate de moda y tendencias. El estilo sexy y aventurero de la 'celeb' no pasa desapercibido a los telespectadores y sus conjuntos son algunos de los temas más comentados en las redes sociales. Tanto es así que, después de lucir por primera vez un look de su propia firma, un elegante conjunto 'total white' de líneas rectas, Lara ha vuelto a causar sensación entre los amantes de moda con su nueva apuesta de Blue Palm.

Como embajadora de su propia marca, que lanzó en 2017, la presentadora ha vuelto a recurrir a Instagram para presentar a sus seguidores una de sus nuevas propuestas. Un sencillo conjunto de lino formado por un 'crop top' de manga corta, con estampado de rayas azules y blancas con falso nudo delantero, bolsillo plastrón y engomado en el bajo de la espalda, que está disponible en la tienda online por 47 euros. La asturiana ha acompañado la bonita pieza con una llamativa falda a juego de estilo pareo con largo hasta la rodilla y pinzas en la cintura, valorada en 51 euros. Un 'outfit' sencillo, perfecto para hacer frente con estilo a las altas temperaturas y disfrutar de los primeros rayos de sol.

VER GALERÍA

"La vida bajo las palmeras, la vida mejor...". Este es el mensaje con el que la presentadora de Supervivientes ha acompañado una imagen, en la que aparece sonriente disfrutando bajo las palmeras de Honduras. Como era de esperar, la propuesta ha conquistado a sus seguidores, quienes no han dudado en hacer llegar sus comentarios a la asturiana. "El conjunto es muy bonito", "¡Estás guapísima!" o "Es muy chulo el conjunto y te queda muy bien" son algunos de los mensajes que pueden leerse en la publicación, que ha recopilado casi 40.000 'me gusta'.

VER GALERÍA

La idea de Lara de convertirse en modelo de sus propias prendas es algo muy practicado por las 'celebrities' vinculadas a la moda. De Patricia Conde a Sara Carbonero, pasando por Aitana de OT o Vicky Martín Berrocal, son numerosas las personalidades de uno u otro ámbito que de manera puntual o como proyecto a largo plazo se han lanzado a la aventura de diseñar o colaborar en la elaboración de su propia ropa, convirtiéndose ellas mismas en las mejores maniquís para sus prendas más personales.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie