Chiara Ferragni

Leoncino, el hijo de Chiara Ferragni, un bebé muy rockero

El recién nacido es ya toda una estrella del universo 2.0.

por Gtresonline

Chiara Ferragni, la 'influencer' más relevante del mundo en materia de moda, según la revista Forbes, y su pareja, el rapero Fedez, continúan celebrando la llegada al mundo de su primer hijo en común. Tanto es así que, desde que dieran la bienvenida a Leoncino (diminutivo de Leone) el pasado 19 de marzo, las instantáneas del pequeño han copado la inmensa mayoría de las publicaciones de sus activísimos perfiles de Instagram. Imágenes con las que Leo, que acaba de cumplir las tres semanas de vida, se ha convertido en toda una estrella del universo 2.0 y sus miniestilismos, al igual que los de su madre, causan auténtico furor en la Red.

VER GALERÍA

Después de sorprender a sus millones de seguidores con una fotografía en la que mostraba una camiseta del mítico grupo ACDC -que combinaba con uno de los modelos de su colección de zapatos inspirados en Disney- la 'influencer' italiana ha continuado compartiendo públicamente su pasión por la música y, por supuesto, por las camisetas 'rock-band'. Tanto es así que una de las últimas prendas que han entrado en el envidiable ropero de la 'celeb' ha sido una camiseta negra de Nirvana, con el nombre de la formación y su icono en un encendido amarillo. 

Y como parece que Chiara está interesada en que su pequeño herede su misma pasión por la moda, en general, y por las bandas de rock que marcaron un antes y un después en la historia de la música, en particular, no ha dudado en hacer 'match' con Leoncino. Así, la mamá primeriza se ha mimetizado estilísticamente con el recién nacido, al que no ha dudado en ataviar con la camiseta de la banda de Kurt Cobain, aunque unas tallas más pequeñas, que ha lucido con unos patucos de Batman.

 

Matchy matchy with my little rocker baby 🤗 #LeoncinoMio

Una publicación compartida de Chiara Ferragni (@chiaraferragni) el

No obstante, no es la primera vez que Ferragni exterioriza su pasión por la tendencia del 'matching'. Hace apenas tres meses, cuando se encontraba embarazada, compartió la imagen de tres pares del clásico modelo de Converse en diferentes medidas, destinados a calzar, además de sus pies, los de su prometido y el bebé. Y hace unos días, no con su pequeño, pero sí con otra de las personas más importantes de su vida, su hermana Valentina, volvía a rendirse a los estilismos a dúo. Chiara compartía una imagen de las dos en las que llevan el mismo jersey de rayas multicolor, con el mensaje de 'Ciao Amore'. "Twin sisters?" se preguntaba, divertida, la influencer junto a la fotografía. 

 

Twin sisters? 😅 #AmericanDays🇺🇸

Una publicación compartida de Chiara Ferragni (@chiaraferragni) el

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie