ursula corbero pixie

¿Cuál es el complemento favorito de Úrsula Corberó?

La actriz parece haber encontrado el accesorio perfecto con el que dar un toque muy especial a todos sus 'looks'

por Gtresonline

Úrsula Corberó es uno de los rostros más bellos del cine español. Sus recientes apariciones sobre la alfombra roja de los premios Goya y Feroz así lo demuestran. Atrevida y camaleónica, sus últimos cambios de look (de melena midi al ‘pixie’ platino o azabache) ponen de relieve que sus facciones se ven igualmente favorecidas con cualquier estilismo.

No obstante, aunque no necesita demasiados artificios para lucir perfecta, hay un complemento que parece haberse convertido en un auténtico fetiche, las gafas. Ya sean de sol o de ver, lo cierto es que la protagonista de La casa de papel suele recurrir a ellas con cierta frecuencia como se puede apreciar en su cuenta de Instagram.

VER GALERÍA

En su última publicación, la barcelonesa muestra la que parece ser una de sus nuevas adquisiciones, unas gafas de montura retro metálica que le dan un aspecto intelectual muy interesante, a pesar de que, como ella misma indica, no se encuentre en las mejores circunstancias. “Gripe y avión” es el mensaje que acompaña a la imagen, un ‘selfie’ en el que no se muestra demasiado sonriente.

 

Gripe y avión 🏆 #BellaCiao

Una publicación compartida de Úrsula Corberó 🐣 (@ursulolita) el

La actriz de 28 años colabora en la campaña en redes sociales de una conocida cadena de ópticas, MO, por lo que en su perfil se pueden apreciar numerosas instantáneas con los modelos más originales y sorprendentes. ‘Eyecat’, hexagonales o redondas son solo algunos de los diseños con los que posa siempre atractiva.

 

🍰🍧🍥🍡 (🕶) 👉🏼 @mo_oficial_

Una publicación compartida de Úrsula Corberó 🐣 (@ursulolita) el

No obstante, no se trata de la primera incursión de Úrsula en el universo de este complemento imprescindible a la hora de dar un toque de distinción a cualquier look. Hace tres años ya participó en el diseño de su propia colección de gafas de sol para la firma española Wolf Noir, una serie de tres modelos con montura de pasta muy favorecedores, que todavían pueden conseguirse a través de su tienda online.

 

Mis gafis disponibles en wolfnoir.com (link en mi bio) 🐭❤️

Una publicación compartida de Úrsula Corberó 🐣 (@ursulolita) el

Lo cierto es que la intérprete, que saltó a la popularidad gracias a la serie juvenil Física o química atraviesa por un momento inmejorable, tanto en el plano profesional como en el personal. Feliz junto a su pareja, el también actor 'Chino' Darín, su papel en la exitosa producción de Antena3 La casa de papel la ha posicionado como una de las actrices más prometedoras del panorama nacional. Además, se acaba de confirmar su fichaje por la segunda temporada de Snatch, una ficción británico-estadounidense que protagoniza y produce Rupert Grint (conocido por Ron Weasley en la saga de Harry Potter).

VER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie