Ir al contenido principalIr al cierre de página
Es Tendencia

El desfile de Roberto Verino


Diseños inspirados en la Ciudad de la Luz en un desfile que ha contado con la participación de las modelos Clara Mas, embarazada, y Alicia Borras, Miss España 1965


roberto_verino_1t
14 de septiembre de 2017 - 14:02 CEST

Roberto Verino ha elegido el Palacio de Cibeles para presentar su colección Je t'aime, con creacciones para el inminente otoño-invierno 2017-2018, a diferencia del resto de diseñadores, que en esta edición de Fashion Week Madrid nos muestran sus diseños para la próxima primavera-verano 2018.

El diseñador gallego viste a sus hombres y mujeres inspirándose en la Ciudad de la Luz (y del amor para muchos), convertidos en madame y monsieur Verino, con sus clásicos vestidos y trajes sastre renovados a base de aberturas, ribetes; faldas wrap asimétricas; vestidos-gabardina... y con el beis, negro y gris como protagonistas de una paleta cromática aderezada con toques de azul, blanco y rojo, homenaje a la bandera francesa. El plata aparece para teñir los looks de noche y el metacrilato se cuela en el zapatero materializándose en los tacones de botas de piel en marrón o negro. Más guiños a París en los complementos, con francos franceses en las cadenas de los bolsos o pequeñas Torres Eiffel y Louvres en forma de broches y pendientes. Para ellos, sastres de día con abrigos de doble botonadura en tonos nuevos y esmoquines para la noche con cortes y tejidos actualizados. Entre las sorpresas de la noche, la participación de las modelos Clara Mas, que desfiló embarazada, y Alicia Borras, Miss España 1965.

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.