Lydia Bosch y Alberto Martín se han casado

La popular actriz tiene una hija, Andrea, y Alberto es padre de dos hijos

Por Hola.com

La bella actriz Lydia Bosh y el arquitecto Alberto Martín contrajeron matrimonio civil el pasado día 11 de abril en el Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón (Madrid), localidad donde reside la novia.

La ceremonia se celebró en la más estricta intimidad por expreso deseo de la pareja y a la misma asistieron las respectivas familias de los contrayentes, así como, según parece, la hija de Lydia, Andrea, de nueve años, nacida de su relación con el actor Miguel Molina. Los dos hijos del novio, Ricardo y Alberto, también estuvieron presentes durante el enlace.

Recientemente la atractiva actriz ya apuntaba la posibilidad de una boda diciendo: “Me voy a casar, por supuesto”. Y cuando se le pregunto sobre una futura maternidad revelaba: “Andrea me lo está pidiendo continuamente y, si Dios quiere, va a venir”.

Lydia Bosch y Alberto Martín se conocieron en octubre de 1999. Por aquél entonces, la actriz quería comprar una casa en la lujosa urbanización La Finca. El arquitecto que había realizado esos chalets era Alberto Martín. Lydia compró la vivienda y así fue como comenzó una relación con el arquitecto, que poco tiempo después se iría a la casa que el mismo había diseñado junto a la actriz y a su hija Andrea. Poco a poco han ido formalizando su relación y finalmente han dicho el "sí, quiero".

Una brillante trayectoria
Lydia Bosch es catalana de nacimiento. Antes de sus comienzos en el mundo de la publicidad, así como del cine y de la televisión, estudió relaciones públicas. La actriz comenzó su trayectoria artística en el programa televisivo Un, dos , tres, donde daba vida a la simpatica contable. Poco después, debuto en el cine con la película El disputado voto del señor Cayo, basada en la novela del mismo nombre, de Miguel Delibes, y dirigida por Antonio Giménez Rico. Lydia, posteriormente intervino en otros filmes y también participó en diversos capítulos de la serie Segunda enseñanza.

Sin embargo, Lydia Bosch alcanzó mayor popularidad a raíz de su papel de Alicia en la conocida serie Médico de familia, junto a Emilio Aragón. Recientemente obtuvo el TP de Oro a la mejor actriz y estuvo nominada en la pasada edición de los Goya por su interpretación en You are the one, dirigida por José Luis Garci, galardón que finalmente recayó en Carmen Maura.