Navidad Rituals 2021

Belleza en un cofre: El regalo que tu familia y amigos están esperando

Esta vez, regala un poco de ti, regala felicidad con estos fantásticos cofres que esconden fragancias, texturas y sensaciones inesperadas

por Victoria Gómez, Branded Content

Sí, sí, sí, la Navidad ya está aquí. Se avecinan esas comidas y cenas maravillosas en las que se reúne de nuevo toda la familia. Ese tiempo entrañable que cada uno vive a su manera, pero en el que las tradiciones marcan el compás del espectáculo de luces, colores, emoción y fantasía. A los niños les brillan los ojos de otra manera, los padres y abuelos miran el calendario con satisfacción y ternura. Todos nos llenamos de recuerdos, pero también de planes y uno de los más bonitos es el intercambio de regalos con los seres queridos.

Piensa en cómo es esa persona

A la hora de elegir el regalo perfecto para cada uno, lo más importante para acertar es reflexionar sobre esa persona tan especial que va a recibir tu obsequio. Si es alguien muy activo, que desprende energía, con muchos quehaceres y necesita un poco de relax en su vida; si por el contrario es una amiga melancólica, tranquila, amante de los placeres pequeños... Ahora piensa en su día a día, en sus rutinas, para introducir algo bonito en ellas y hacerle un poco más feliz. Ya lo tenemos, si piensas en ella, el acierto con tu regalo está servido. Así de fácil.

La clave es hacer que se sientan bien 

El placer de cuidar el cuerpo sin prisa, con texturas agradables y aromas exquisitos es una experiencia que puede llegar a enriquecer la vida, porque una fragancia bien elegida es capaz de transportarnos en el tiempo y cambiar nuestro estado de ánimo. Rituals, especialista en productos de belleza para el cuerpo, tiene una filosofía propia basada en la ancestral sabiduría de las culturas orientales que nos encanta. Es una firma que intenta hacernos sentir bien, y se nota. Por eso es tan difícil comprar un regalo Rituals sin caer en la tentación de adquirir algo para nosotras mismas, ya verás.

VER GALERÍA

Enséñales a disfrutar de la vida y de la belleza

Esta Navidad Rituals propone una serie de cofres para regalar felicidad mimando el cuerpo con lociones corporales, geles y sales de baño, cuidados específicos para pies y manos, exfoliantes... Hay un cofre-regalo Rituals para cada sensibilidad. A nosotras nos encanta The Ritual of Sakura, porque con su aroma, iluminado con delicadas notas de flor de cerezo y leche de arroz, rinde homenaje a la fugacidad de la belleza de la flor de cerezo, como se hace en la ceremonia del Hanami que celebran los japoneses. El estuche contiene Foaming Shower Gel, The Body Scrub, Body cream y una preciosa vela-ambientador para la casa The Ritual of Sakura.

Para fans de la decoración 360º 

Si tu regalo tiene como destinatario alguien a quien le encanta la casa, las velas aromáticas de Rituals le van a cautivar para siempre. Al quemarlas, su lujosa fragancia se impregna en los ambientes. Es una manera sencilla de transformar una estancia, porque la iluminación de una vela crea un ambiente cálido e íntimo. Estas velas aromáticas son ideales para el baño, el salón, los dormitorios... Nuestras favoritas son las XL, con tres quemadores en los aromas Imperial Rose, Savage Garden y Wild Fig, exquisitas.

VER GALERÍA

Terapia de caricias y cariño

La edición limitada de invierno de Rituals este año se llama Serendipity (y se inspira en el concepto de la serendipia, encontrar la felicidad cuando menos te lo esperas) y es una maravilla, una colección de productos para el cuerpo y el hogar con una mezcla inédita de aceites que sorprende por sus notas verdes, florales, empolvadas y ambarinas. La encontrarás en un bonito cofre que va a hacer las delicias de todo aquel que ame la belleza. Invítale a sumergirse en una verdadera serendipia de cariño.

Serendipity, la estrella de la Navidad

Diseñada para nutrir y cuidar el cuerpo y la mente con una combinación de aceites de lujo, las fragancias y texturas de Serendipity proporcionan energía positiva, reactivan la piel y despiden un fascinante aroma vegetal y floral con notas amaderadas que permanecen en el tiempo. El estuche para regalar esta Navidad es un diseño exclusivo que contiene, Serendipity Body Scrub, Serendipity Shower Foam, Serendipity Hand Wash y Serendipity Candle. A un precio estupendo.

VER GALERÍA

Un detalle que enamora... a las conductoras y los conductores de la familia

Si quieres que se acuerden de ti todo el año, el regalo perfecto para alguien que utiliza el coche a menudo es un ambientador de lujo personalizado de la colección de Rituals Life is a Journey. Lleva un soporte precioso de madera que se instala en el ventilador del automóvil. Elige el aroma que más le va a 'tu amigo invisible' de entre las colecciones clásicas de Rituals y avísale de que existen una gran variedad de recargas: The Ritual of Hammam Car Perfume, a base de refrescante eucalipto y romero; The Ritual of Karma Car Perfume, con delicadas notas frutales procedentes del loto blanco y del té blanco ecológico; o Private Collection Wild Fig Car Perfume, con un delicioso aroma a higo, orris chino, clavo y sándalo. Perfume premium para el coche.

VER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie