Ricky Martin en una de sus últimas apariciones públicas

Ricky Martin abre las puertas de su millonaria mansión en Beverly Hills

El artista concede una entrevista a una conocida revista de decoración en la que habla de los secretos de su hogar, valorado en 11 millones de euros

por Gtresonline

Las novedades en la vida de Ricky Martin no dejan de copar titulares. Tras anunciar su compromiso con el artista sirio Jwan Yosef, la pareja vuelve a ser noticia tras abrir las puertas de su lujoso nuevo hogar a Architectural Digest, una prestigiosa publicación de arquitectura y decoración en la que se muestran las casas más majestuosas del mundo.

VER GALERÍA

Acompañado por toda su familia, su pareja y sus dos hijos, Valentino y Matteo, el artista portorriqueño ha querido acercarse más a su público mostrando los rincones de su mansión en Beverly Hills. Una lujosa propiedad que, como apuntan medios internacionales como Daily Mail, está valorada en algo más de 11 millones de euros.

VER GALERÍA

Se trata de un entorno incomparable que la pareja decidió adquirir después de valorar otras posibilidades. Así lo recuerda Yosef en la entrevista a la popular revista: “En su momento, consideramos la idea de vivir en Londres o en Nueva York, pero luego decidimos alquilar en Los Ángeles durante unos meses para vivir el ambiente de aquí y finalmente nos encantó”.

La propiedad de más de mil metros cuadrados, que consta de varias áreas diferenciadas, posee una vivienda central de casi 300 metros diseñada por Gregory Ain, un prestigioso arquitecto modernista americano. Una distribución que Martin y su pareja han querido respetar, aunque añadiendo su toque personal: “A pesar de que la casa se había expandido de una manera muy importante a lo largo de los años, nosotros quisimos respetar su imagen original. Sobre todo, las líneas limpias, el concepto abierto y la sensación de calma”, asegura la estrella a la afamada publicación.

VER GALERÍA

Una tranquilidad que para Ricky y Yosef es primordial para el crecimiento de los pequeños de la casa: “Esta casa tiene un gran potencial para crear un entorno vibrante para nuestra familia”. Una familia que en ocasiones tiene que soportar el devenir de la imparable agenda de un artista como Martin: “Los niños están acostumbrados a pasar dos semanas en un lugar y marcharse después a otro domicilio. Nuestros hijos se muestran estables cuando estamos juntos. Donde sea que estemos, ese es nuestro hogar”.

 

HOME⛺️ @archdigest #architecturaldigest

Una publicación compartida de Jwan Yosef (@jwanyosef) el

La nueva decoración de la exclusiva mansión ha corrido a cargo de Nate Berkus, un conocido diseñador e interiorista americano, bajo la supervisión del propio Jwan, quien ha aportado, según Martín, su gran conocimiento y buen gusto en la materia: “Le doy gran parte del mérito a él por lo bien que se ve todo. Mi gran preocupación era la comodidad y la practicidad y creo que lo hemos conseguido”. Aunque se han desvelado pocos detalles de su vivienda, según se publicaba en la misma entrevista, el intérprete de María tiene previsto crear su propio estudio de grabación en la antigua sala de yoga de la mansión.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie