Siempre hay una buena excusa para disfrutar de un aperitivo rico entre amigos y familia. Ya sea en alguno de nuestros bares favoritos o en nuestra propia casa. En el segundo caso, si nos toca ser a nosotros ser quienes nos tengamos que encargar de organizarlo, podemos optar por dos opciones: abrir unas aceitunas, unas buenas latas de conservas y unas chips o, sin tenemos tiempo, currárnoslo un poco más y preparar algo más pintón.
Esto no quiere decir que haya que pasar horas y horas en la cocina, en absoluto. Las recetas que os mostramos son buen ejemplo de ello. Una selección de ideas que hemos querido reunir con motivo del ‘Día mundial del aperitivo’ que cada año el calendario celebra el 19 de septiembre (iniciativa surgida en 2020 y promovida por una conocida marca de patatas fritas).
Verduras frescas, quesos, conservas de pescado, masas hojaldradas, embutidos… casi cualquier ingrediente cabe a la hora de preparar bocados en formato mini. Si quieres acceder al paso a paso de estas recetas que mostramos solo tienes que clicar en los botones de Leer más.