El calor veraniego hace que nuestro cuerpo necesite hidratarse, además de con agua, con multitud de frutas ricas en ella. La sandía y el melón quizás son los grandes protagonistas, pero la estación nos ofrece otras opciones igual de jugosas y suculentas: desde el melocotón hasta la paraguaya, pasando por las uvas, las nectarinas o las cerezas. Aprovechamos sus sabores, aromas y texturas para incorporarlas a 8 recetas ¡deliciosas y fresquitas!
Todas ellas son buenas aliadas para hidratarnos, pero también para ayudarnos a 'matar el gusanillo' si tenemos hambre entre horas y, por supuesto, a llenar nuestro organismo de propiedades saludables. Pero como parte de ensaladas, postres, bebidas y otros platos ¡te van a encantar! Jugamos también con su dulzor y acidez, ambos muy característicos de varias de estas frutas estivales.
Y es que el abanico de frutas refrescantes en verano es mucho más amplio y delicioso de lo que imaginamos. Existen opciones igual de jugosas y ricas que la sandía y el melón, ¡ojo, que nos encantan también, pero se trata de ampliar las opciones!, con sabores vibrantes y propiedades que ayudan a combatir las altas temperaturas mientras cuidamos nuestra salud y nos dan mucho juego en la cocina. Compruébalo en estas 8 recetas.
El