Si eres tan chicken lover como nosotros y te gusta cocinar, sabrás de sobra la versatilidad que nos ofrece la carne de pollo a la hora de preparar mil y una recetas. Del clásico y socorrido pollo al horno, pollo al ajillo, al chilindrón, a la cerveza, a la barbacoa, en pepitoria, pechugas empanadas, muslos encebollados, alitas fritas u horneadas… la lista es interminable.
Y, por supuesto, ya no solo nos referimos a platos principales; el pollo puede ser ingrediente, por ejemplo, de deliciosas ensaladas, de aperitivos diferentes, sin olvidar claro, su protagonismo en infinidad de bocadillos y sándwiches. Hoy nos vamos a centrar en este territorio ‘panarra’ para preparar una decena de alternativas diferentes con sabor a pollo. En muchos casos, la pieza que usaremos serán las pechugas, pero no solo.
Como no solo apostaremos por la clásica baguette o pan de molde; también ‘encerrarán’ al pollo ricos bagels, tortillas mexicanas, wraps y hasta gofres. Si te animas con alguna de estas recetas solo tienes que clicar sobre los botones de Leer más.