Ir al contenido principalIr al cierre de página
Bol de frutas y queso© Adobe Stock

Desayunos con queso: 11 recetas deliciosas para la primera comida del día

De los quesos más frescos y suaves a los más intensos, incluso quesos en versión vegana… todos tienen cabida en estas ideas perfectas para arrancar la jornada de la forma más sabrosa


10 de junio de 2025 - 9:30 CEST

Los amantes de los quesos tienen en el desayuno un buen momento del día para incluir en su dieta este producto lácteo. Y es que, como decimos siempre, existen mil opciones que van más allá de las -nada saludables- galletas o cereales azucarados a la hora de comenzar el día.

Bagel de queso cremoso y fresas, un desayuno delicioso
Bagel de queso cremoso y fresas, un desayuno delicioso

En este sentido, hemos querido reunir hoy un buen puñado de ideas para los mas ‘ratoncillos’, perfectas para desayunar, y donde hay opciones para todos los gustos ‘quereros’: variades más suaves – del queso crema, al cottage, el ricota, el queso batido…- a opciones más intensas como un queso manchego, incluso un queso azul. En una de las propuestas apostamos por un queso vegano, elaborado a partir de tofu, para quienes buscan alternativas sin lácteos.

Con ellos elaboramos desde las más variadas tostadas, a bowls, bagels, croissants… Inspírate con estas ideas fáciles que harán de tu primera comida un momento delicioso. Para acceder al modo de elaboración solo tienes que clicar en los botones de Leer más.  

Image

Tostadas de centeno con kiwi, queso y semillas de amapola

10 min
fácil
2 porciones
Leer más
Image

'Croissant' ibérico con jamón y queso

10 min
fácil
Leer más
Image

Tostadas con ricotta, melocotón, miel y arándanos

15 min
fácil
4 comensales
Leer más
Image

'Bagels' de crema de queso, menta y fresas

10 min
fácil
4 comensales
Leer más
Image

Bol de requesón y arándanos

10 min
fácil
Leer más
Image

Cruasán con jamón, aguacate y queso azul

10 min
fácil
4 comensales
Leer más
Image

Tostadas de pera con nueces pecanas

10 min
fácil
1 comensales
Leer más
Image

Biscotes con queso 'Cottage' con miel y piña

10 min
fácil
4 porciones
Leer más
Image

'Quark' con fresas y pistachos

10 min
fácil
4 comensales
Leer más
Image

Tostadas de queso vegano de tofu

10 min
fácil
2 porciones
Leer más
Image

Tostadas de huevos revueltos con queso cremoso

10 min
fácil
1 porciones
Leer más

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.