La coleta baja de Victoria de Marichalar y Sofía Palazuelo, el peinado fácil perfecto si no llevas tocado

Ambas elevaron sus estilismos con un recogido clásico de lo más favorecedor en la boda de Almeida y Teresa Urquijo

Por Rebeca Domènech

Recordando cada uno de los detalles que hicieron memorable el enlace de José Luis Martínez-Almeida y Teresa Urquijo, celebrado en la Milla de Oro madrileña, no solamente mencionamos los estilismos que abrazaron las invitadas –apuestas que, por cierto, no dejaron a nadie indiferente– también ponemos el foco en los elegantes tocados que escogieron las asistentes, pues, tal y como marca el protocolo, son sinónimo de buen vestir en bodas matutinas. Sin embargo, ¿Qué sucede si no queremos sucumbir ante dicho complemento? De acuerdo a ciertas personalidades que se dejaron ver en la jornada de ayer, en los recogidos tan sencillos como exquisitos hallaremos la respuesta.

-Foto a foto: todos los invitados a la boda de José Luis Martínez-Almeida y Teresa Urquijo

Las infantas Cristina y Elena, por ejemplo, alejándose de los tocados en boga, prefirieron ser originales con peinados sumamente acertados para ocasiones especiales. Mientras la primera combinó su traje marrón chocolate con un moño bajo trenzado, la mayor de las hermanas se decantó por lucir su media melena con un semirrecogido de ensueño. Aunque si a diferencia de ellas pretendes caer rendida ante opciones fáciles de alcanzar, siendo igual de estilosas, te recomendamos analizar con nosotras las coletas bajas con las que acapararon todas las miradas tanto Victoria de Marichalar como Sofía Palazuelo.

La coleta baja vuelve a estar de moda, algo que no es de extrañar. La comodidad, versatilidad y delicadeza que ofrece es lo que la hace perfecta para cualquier ambiente, motivo por el que ni la joven aristócrata ni la duquesa de Huéscar pudieron resistirse ante la misma. Además, se trata de un recogido atemporal sumamente favorecedor que dará un giro de 180º al resultado final independientemente de la edad numérica con la que se cuente.

Cabe decir, también, que a pesar de que ambas llevaron sus coletas envueltas en sus propios cabellos –para cubrir las herramientas de sujeción– sin ningún tipo de accesorio de pelo, estos están reclamando un hueco en la industria con mayor ímpetu que nunca. A sabiendas de ello, te aconsejamos que bucees entre los lazos, las diademas y los broches de flores que, de acuerdo a los creativos en pasarela, llegan dispuestos a cambiar nuestra perspectiva acerca de las mejores propuestas beauty para invitadas de 2024.

Haz click para ver el monográfico Victoria de Marichalar, un especial donde se repasa la vida la joven royal, hija de la infanta Elena y Jaime de Marichalar, que ha pasado de ser uno de los miembros más desconocidos de la Familia Real a pisar las alfombras rojas de los grandes eventos. Referente de estilo, Victoria mezcla sus aires bohemios con prendas de tendencia. ¡No te lo pierdas, y dale al play!

Loading the player...