irina-shayk

Nunca hubiéramos imaginado a Irina Shayk con esta manicura tan extrema

La rusa ha sustituido su 'nude' de siempre por un diseño bicolor más propio de Kylie Jenner

por Mariana Chacón

La manicura se ha convertido en el mejor complemento para cualquier look y las celebrities son las primeras en estrenar las tendencias en color que triunfan durante la temporada festiva. Como inspiración, el rojo de Tamara Falcó es ya el favorito de las que buscan el esmalte perfecto para vestir sus manos justo a tiempo para la Navidad. La alternativa más discreta y elegante es el rosa pálido de Andrea Duro, ideal para aquellas que quieran que sus dedos parezcan más estilizados. Y son precisamente este tipo de tonalidades nude por las que optaba siempre Irina Shayk, quien ahora, sorprendentemente, ha sustituido los esmaltes transparentes por un diseño bicolor más propio de Kylie Jenner. El resultado es una propuesta moderna y diferente que convencerá a las que llevan las uñas largas. 

VER GALERÍA

-La tierna imagen de Pilar Rubio con su bebé en la que estrena la 'manicura galáctica'

A juego con su bolso de mano, Irina Shayk presume en las redes de su nueva manicura. Este diseño bicolor versiona a la manicura francesa tradicional sustituyendo al esmalte transparente de la original por el negro de acabado mate y al blanco de la punta por un beige brillante. "La clásica manicura francesa se ha reinventado. ¿Cómo? Ahora, no es solo sinónimo de colores nude, sino de tonos multicolor, desde los pastel hasta los flúor, pasando por los rosas", revelaban los expertos de Deborah Lippmann hace pocos meses y ahora la modelo propone una opción más invernal en clave neutra.

Otra celebrity que también se atrevió a modernizar la manicura francesa es Pilar Rubio, quien se decidió por los rosas y los azules para delimitar la punta de sus uñas XL. Para conseguir un diseño como el de Irina o Pilar desde casa, los expertos de Essie siguen la filosofía de que la práctica hace al maestro, sobre todo a la hora de realizar el perfilado francés que caracteriza a esta técnica: "La parte clave de esta manicura. Recomendamos practicar el trazado de la línea en otra superficie y que la dibujes muy fina, siguiendo el borde blanco del final". 

VER GALERÍA

-La manicura de Tamara Falcó será también tu favorita si tienes poco tiempo para mantenerla

Lo sorprendente de la nueva manicura francesa de la modelo rusa es lo inusual que resulta en ella. Hasta ahora, Shayk siempre había llevado las uñas cortas y en tonalidades claras, una tendencia clásica de bajo mantenimiento que eligen aquellas que no tienen tiempo para acudir frecuentemente al salón de belleza. Sin embargo, el negro se postula como su nuevo favorito, un color del que habla así Maribi Arnedo, de la firma sudafricana Bio Sculpture: "Denota fuerza y seguridad, no todas las mujeres se atreven con él, y al mismo tiempo, nos hace muy femeninas, para nada es un tono agresivo o demasiado radical para lucir en nuestras uñas. Es elegante y atrevido, con mucha personalidad". Como consejo final, desde Orly explican cuál es la clave para aplicar un esmalte oscuro como el de Irina: "Conviene dar siempre dos capas de negro", revela Andrés Martín, brand manager de la marca norteamericana, quien añade que "antes de empezar la manicura, una base que proteja la uña es lo mejor". 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie