Inspiración 'celeb': aprende a hacerte paso a paso un 'falso bob'

por Cristina Álvarez

¿Qué tienen en común Jessica Chastain y Cristina Pedroche? ¿o Jessica Alba y la reina Letizia? ¿y Emma Watson y Paula Echevarría? Pues además de ser bellas mujeres que son están de moda, comparten una 'pasión' y es que han caído rendidas a los encantos de un peinado que está más de moda que nunca. Hace unos meses, el falso bob revolucionó las alfombras rojas y no había celeb que no lo luciera en alguna ocasión especial, pero parece que esta temporada sigue pegando fuerte.

Si te apetece verte con melenita sin tener que recurrir a las tijeras, ¡este es tu look! Además, te ofrece un sinfín de posibilidades para que 'juegues' con tu pelo: extraliso, ondulado, dejando algunos mechones sueltos para darle un aire más desenfadado, o también puedes inspirarte en el estilo pin-up como hace la top model Kate Upton.

Eso sí, ¡aviso! Aunque es un peinado sólo apto para las más mañosas, si descubres el 'truco' que tiene verás que es mucho más sencillo de lo que parece. Aprende a hacértelo con nuestro paso a paso y con un poco de práctica te convertirás en toda una experta. ¡Dale al play!

Inspírate en los looks de estas actrices, cantantes, modelos e it girls que se han animado a lucir el peinado de moda para sus ocasiones más especiales. ¿Te ha parecido sencillo? ¿Vas a animarte a probar? ¿Qué versión es la que más te gusta?

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie