Fresa, naranja, rosa chicle... Sube la temperatura con tus labios

Esta primavera, sube la temperatura con los colores más vibrantes

por Cristina Álvarez

Suena el despertador, te levantas, abres la ventana y... ¡buenos días sol! Al contrario que en los meses de invierno, en los que la lluvia y el frío nos hacen estar más 'apagadas' y tendemos a recurrir a tonalidades más oscuras, en primavera pasa totalmente lo contrario y nos apetece lucir colores más llamativos que nos dan un 'extra' de alegría en nuestro armario y también en nuestro tocador.

VER GALERÍA

Naranja, rosa chicle, púrpura, frambuesa... Cuanto más vibrantes mejor y, además, ahora hay una tendencia que está causando furor entre las celebs, el acabado mate. Toca guardar en el cajón los labiales semitransparentes y apostar por los más pigmentados. Eso sí, cuidado con cómo los aplicas, ya que para que el resultado sea perfecto es importante que lo utilices de la manera correcta. ¿Un truco? Aplica un bálsamo como base para cualquier barra de labios, ya que así conseguirás no sólo que queden bien hidratados (y evitar que tu boca se reseque) sino que durarán más tiempo.

- Labios rojos: Come, besa, ama... ¡y siempre perfectos!

- Un toque 'pink' para tus labios

VER GALERÍA

VER GALERÍA

VER GALERÍA

VER GALERÍA

¿Tienes un labial que te encanta pero es brillante y te apetece un look distinto? Tranquila, ¡tenemos la solución! Después de aplicártelo, con una brocha pequeña aplica ligeramente y a toquecitos unos polvos traslúcidos, blush o sombra de ojos del mismo tono que la barra y conseguirás el efecto mate en unos pocos segundos. ¡Prueba y verás!

Súmate a la tendencia que más se lleva esta temporada y copia el rojo intenso de Margot Robbie, el fucsia de Emmy Rossum o el naranja de Kate Upton. También hemos fichado el cereza de Jenna Dewan, el rosa pálido de Brittany Snow, el morado de Isabeli Fontana o el frambuesa de Karlie Kloss. ¡No sabrás cuál elegir!

1) Ultra Shine Lip Gel de Sephora. 2) Diorific 'Glory' de Dior. 3) Color Riche 'Rose Tendre' de L’Oréal Paris. 4) Wash & Dry Lipstick 'Tumble dry' de MAC. 5) Dolce Matte Lipstick 'Dolce by Dolce 619' de Dolce&Gabbana. 6) Lip Lover '356 Belle de Rouge' de Lancôme. 7) Pop LipColour + Primer 'Grape Pop' de Clinique.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie