tratamientos-faciales

Tratamientos faciales ultra efectivos que transforman tu piel en menos de una hora

Los procedimientos antiedad para mujeres exigentes con poco tiempo en su agenda

por Mariana Chacón

A principios de mes ya te presentamos los tratamientos para poner en práctica una puesta a punto integral antes del 24 de diciembre: opciones para densificar la melena tras los estragos que pasa durante los meses de frío e incluso el corporal que se inspira en los baños de belleza que se daba la mismísima Cleopatra. Esta vez, el objetivo se centra en conseguir resultados notables en tiempo récord a través de propuestas compatibles con fechas en las que los compromisos llenan la agenda desde por la mañana hasta la última hora del día. Todos los protocolos que descubrirás a continuación tienen en común una duración nunca superior a una hora, efectividad absoluta y la seguridad de que podrás retomar tu rutina inmediatamente después de levantarte de la camilla. Estos son los 3 procedimientos profesionales que transforman la piel de las mujeres más ocupadas. 

-Baby Botox: el tratamiento antiedad preventivo que consigue un resultado natural

1. El tratamiento de 30 minutos con resultados instantáneos

Ya es todo un éxito en Estados Unidos y en Rusia, aunque PRX-T nació en Italia. La buena noticia es que ahora está disponible en los centros Carmen Navarro, una auténtica institución en España cuando hablamos de bienestar y medicina estética que ahora cuenta entre sus tratamientos punteros con esta revitalización facial que se completa en media hora y tras la que se puede retomar cualquier compromiso (e incluso maquillarse) de inmediato.

La eficacia del protocolo exprés reside en un cóctel de ácidos (33% de tricloroacético y 5% de kójico), vitaminas y agua oxigenada que se trabaja sobre rostro y cuello con movimientos de alisado en sentido ascendente sin dañar la piel, de hecho, el tratamiento resulta menos agresivo que una exfoliación o un peeling. En cuanto a sus beneficios, se notan al instante: un cutis alisado, una luminosidad espectacular y arrugas y líneas de expresión menos marcadas. Como dato definitivo de su poder embellecedor, a pesar de su "efecto flash", la fórmula continúa trabajando conforme pasan los días. 

VER GALERÍA

La guía de experto que esperabas para cuidar tu piel este invierno

2. Protocolo botánico potenciado por la técnica Gua Sha

Las celebrities hablan maravillas del Gua Sha, la técnica de masaje facial que se realiza con piedras elaboradas a base de minerales como el cuarzo que deshincha el rostro, potencia la luminosidad e incluso favorece la relajación. Pues si utilizar esta herramienta en casa ya consigue beneficios en la piel, ¿te imaginas cuánto se multiplican cuando la manipulan manos profesionales?

Esto es precisamente lo que proponen desde el centro The Secret Lab a través a un protocolo que han bautizado como Lotus Blossom Experience en el que se trabajan en la piel con este accesorio activos botánicos de la marca especializada Boutijour: extractos de flor de loto, camelia y té verde y compuestos patentados con acción regeneradora, reafirmante, atioxidante y antiinflamatoria que se aplican en 5 pasos tras los que se revela un rostro revitalizado, purificado y de facciones esculpidas. Duración: 60 minutos. 

VER GALERÍA

-Llega a España el tratamiento facial que ha unido a 'celebrities' de 20 y 60 años

3. Remedio antiojeras duradero con ácido hialurónico

De nuevo, no se necesita más de una hora para combatir uno de los problemas que más envejece el rostro: las ojeras. El tratamiento se llama Ácido Hialurónico Quitaojeras y se completa al inyectar este ingrediente fabricado por Teoxane, una marca que es sinónimo de eficacia y seguridad. "Se infiltra entre el hueso y los panículos grasos para que no se vea y no se note, y así evitar un posible efecto Tyndall, que es cuándo el relleno queda superficial, la luz se refleja, y la ojera se ve todavía más oscura y azulada", explica el Dr. Javier Anido, experto en medicina estética. 

Tras someterse al protocolo, estos son los resultados que el paciente nota al mirarse al espejo: "Permite recuperar el volumen perdido, rellenar la ojera, proyectar la zona y unificar el tono, disimulando las ojeras y el aspecto de cansancio de la mirada. Todo a la vez", asegura el Dr. Anido. Un auténtico remedio para miradas cansadas con unos efectos que duran de 8 a 10 meses y que el especialista tan solo desaconseja si existe un problema importante de bolsas: "Si se produce retención de líquidos, la piel no podrá contener el ácido hialurónico y el problema se hará más evidente". 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie