pau-eche

Paula Echevarría continúa con su plan 'fitness' tras las Navidad

La actriz ha compartido con sus fans una imagen que demuestra su constancia con el gimnasio

por hola.com

Es una de nuestras celebrities de referencia en lo que a equilibrio se refiere y es que Paula Echevarría muestra en sus redes que disfrutar de la buena comida y cuidarse al mismo tiempo es una meta alcanzable. Sus recetas saludables son todo un éxito en las redes, donde comparte con sus tres millones y medio de seguidores recetas como la tostada con membrillo y queso fresco que copiarán las más golosas o lo que lleva el zumo con propiedades detoxificantes que también refuerza el sistema inmunológico. Además de su dieta repleta de beneficios para la salud, la actriz hace ejercicio de manera regular y suele subir publicaciones en las que revela sus progresos en el gimnasio. La última ha sido hace un par de días y con ella demuestra que se ha mantenido en forma a pesar de los excesos típicos de la época navideña. 

VER GALERÍA

-Te contamos todo sobre el método favorito de Paula Echevarría y Ariadne Artiles para su recuperación postparto

Junto a esta foto y con el humor que le caracteriza, Paula Echevarría revela a sus fans cuál ha sido uno de sus deseos para los Reyes Magos: "Le pedí a los Reyes recuperar el tono muscular y me dijeron "cúrratelo guapa"!.. y aquí estoy, no hay descanso! 🥴 Eso si, me dan permiso para zamparme un buen trozo de roscón! 🤤". Todo un ejemplo de lo bien que funciona la filosofía del equilibrio a la hora de mantenerse en forma, y es que, los expertos no dejan de repetir que las prohibiciones no son aconsejables cuando se buscan resultados a largo plazo. Sus amigos y fans se han enamorado de la publicación y le han dejado todo tipo de piropos y mensajes de ánimo en los que se enorgullecen del esfuerzo de la asturiana. 

"Eres lo maximooo!!!🙌🙌🙌!❤️", le ha escrito Carla Pereyra, amiga y gran aficionada al fitness, la modelo Clara Alonso ha dejado un "😂😂💪🏼💪🏼 tu puedes" junto a la instantánea, la cantante Rosa López ha exclamado "A por todas guerrera!" y la influencer Marta Carriedo ha animado a la artista con un "😂a tope💪🏽". Sus fans también le han dejado cientos de comentarios en los que aseguran que ven a Paula con un tipazo y tampoco falta el mensaje de su entrenador personal, Juanjo Rodríguez, que revela lo duro que trabaja la actriz en el gimnasio: "Vamos que tu esfuerzo te ha costado. Y seguimos 💪🏻💪🏻". 

VER GALERÍA

-Ponte en forma como Helen Lindes con los secretos de su entrenamiento

Aunque tanto el comentario de su entrenador como las fotos que sube a sus redes no dejan lugar a dudas de la evolución física de Paula, la estrella es toda una abanderada de las recuperaciones postparto adaptadas a cada mujer. La actriz no solo normalizaba ante su extensa comunidad virtual el hecho de llevar mallas premamá pasado el mes de dar a luz, sino que animaba a todos sus seguidores a que respetaran el proceso personal de cada madre sin juicios: "Mi cuerpo es así y reacciona así (ya me ocurrió con el postparto de Daniella), pero otra mujer que al día siguiente de dar a luz no tenga tripa también es real. ¡Cada cuerpo es un mundo y ninguna es mejor ni peor! ¡Ánimo a todas las mamis!". En su caso y casi nueve meses después del nacimiento de Miguel Jr., la artista se convierte en un ejemplo de constancia recuperando las buenas costumbres tras los excesos navideños. 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie