Jennifer Lopez

El significativo mensaje de Jennifer Lopez tras su ruptura: 'Voy a estar bien'

La cantante, que acaba de romper su compromiso con Alex Rodriguez, ha recuperado la letra de una canción que publicó hace 20 años

por Cristina Álvarez

No están siendo unos días precisamente tranquilos para Jennifer Lopez. Tras romper su compromiso con el exjugador profesional de béisbol Alex Rodríguez, la cantante y actriz se ha volcado en su familia y en el trabajo. De hecho, ha estado rodando su nueva película Shotgun wedding en la República Dominicana, desde donde ha estado compartiendo varias imágenes y textos con sus seguidores. Por el momento, la protagonista de Planes de boda, La madre del novioEstafadoras de Wall Street no se ha pronunciado sobre su ruptura ni ha dicho cómo se encuentra, sin embargo, podría estar mandando algunos mensajes a través de sus publicaciones.

VER GALERÍA

- El poderoso mantra antiedad con el que Jennifer Lopez aumenta su autoestima

Esta semana, JLO ha mostrado un vídeo en el que aparece presumiendo de tipazo y piernas infinitas con un minivestido de rejilla plateado y sandalias transparentes con un lazo. Pero no es su impactante físico ni su siempre envidiable bronceado lo más llamativo, hay otro detalle en el que nos hemos fijado. La diva del Bronx ha acompañado su stories con la música de su canción I’m gonna be alright (Voy a estar bien). "Solías decir que no podía hacerlo, pero lo hice. Aun con lágrimas en los ojos, puedo sentirlo. Por dentro, siento que voy a estar bien (estaré bien)", dice la letra de este tema que publicó en el año 2001. También ha recordado su desfile por la alfombra roja de los Video Music Awards con la canción Candy, de Doja Cat. "Necesito a alguien que sea lo suficientemente dulce (...) Corriendo sobre mil millones de hombres, corriendo por un lugar difícil, vas a encontrarte con mil millones de manos. Ella es como un caramelo, es tan dulce... pero sabes que no es una cereza de verdad", canta la popular rapera estadounidense.

Jennifer se ha mostrado más espectacular que nunca, demostrando que es una mujer muy fuerte. "La felicito por mantenerse fiel a sí misma", "Se merece a alguien mejor", "Nadie sabe realmente cómo se encuentra Jennifer, necesita su espacio", "No juzguemos sin conocer la historia", "Eres increíble", "Saldrás adelante", "¡Diva!", "Suuuuuper sexy", "Eres una inspiración"... son algunos de los comentarios que le han dejado sus seguidores.

VER GALERÍA

- ¿Qué pasará con el anillo de compromiso de un millón de dólares de Jennifer López?

Cumpliendo objetivos

Alex Rodriguez también ha preferido no decir palabra sobre el momento personal en el que se encuentra aunque, al igual que Jennifer, no ha dejado de actualizar sus redes sociales ni tener contacto con sus fans. De hecho, el exdeportista ha aprovechado para mostrar el antes y el después del cambio físico que ha experimentando durante este último año. "Diciembre 2020 - Abril 2021", ha escrito junto a estas fotos. "¿Alguien más está decidido a seguir con sus objetivos fitness este año? He sido muy constante con mis entrenamientos y finalmente he dejado las patatas fritas. ¿Qué comida es vuestra debilidad?", ha preguntado.

Loading the player...

Haz click para ver el documental de Jennifer Lopez, donde descubrimos las claves de estilo, su rutina diaria y cómo es capaz de conectar con todos sus fans. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!

 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie