Paz Vega

Paz Vega cuenta a ¡HOLA! cómo se está preparando para los Goya

La actriz, de 44 años, será una de las pocas que desfilará por la alfombra roja del teatro Soho Caixa Bank de Málaga

por Cristina Álvarez

Ya queda menos para que podamos vivir la gran noche del cine español. Los Goya 2021 se celebrarán el próximo 6 de marzo en el teatro Soho Caixa Bank de Málaga y muchas celebrities ya han empezado la puesta a punto para lucir guapísimas en la alfombra roja. Debido a la pandemia, la gala será híbrida y telemática y la lista de invitados será mucho más reducida a la de otros años, contando únicamente con la presencia de presentadores, entregadores y los artistas que se encargarán de las actuaciones musicales. Una de las que sí posará ante los fotógrafos es Paz Vega, que ha utilizado las redes sociales para decir: "Puesta a punto para los Goya en las mejores manos".

VER GALERÍA

- Paz Vega, ¡espectacular en su 44º cumpleaños!

En ¡HOLA! nos hemos puesto en contacto con ella para que nos diga cómo está viviendo estos días y nos ha contado que ha empezado a cuidar su piel "de cara a próximos trabajos que empiezo en breve, además de los Goya". En su caso, la protagonista de La casa del caracol, que llegará a los cines el 11 de junio, ha visitado el centro de belleza de Maribel Yébenes para hacerse un tratamiento facial con el que estará lista (y aún más guapa) para la gala del sábado. "Siempre me dejo aconsejar por ellos, y esta vez Myriam Yébenes me ha recomendado el láser Alma Q Firmeza combinado con una radiofrecuencia de oro", nos ha explicado Paz, asegurando que "el resultado es espectacular". 

La actriz madrileña pudo disfrutar de una sesión de mimos con un exclusivo tratamiento personalizado que crearon especialmente para ella. "Lo que queremos es sentirnos mejor, embellecernos, frenar y prevenir la flacidez... aunque Paz está estupenda, por lo que en su caso solamente es una prevención", nos cuenta Myriam Yébenes. "Sobre todo, que se vea la piel tersa, firme y radiante para un momento tan especial en el que no queremos que parezca que está más cansada, estresada, etc. Es un tratamiento facial que combina dos potentes tecnologías que son las más avanzadas que hay en el sector". Respecto a en qué consiste la radiofrecuencia de membrana de oro, la experta nos ha contado que "es un tipo de radiofrecuencia que va a producir calor, subimos a 42 grados aproximadamente, para estimular colágeno y elastina. Al hacerlo, lo que hacemos es una retractación y compactación de tejido y tensado", dice sobre el efecto que produce, que muchos clientes lo llaman "el planchado de la piel". "Además de reafirmar, también trabaja la parte del poro y, sobre todo, que las arrugas estén mucho más difuminadas. El resultado final, a parte de ser inmediato, también es a largo plazo, que creo que es importante. Se consiguen resultados muy naturales, porque lo que no queremos es que nos cambie la expresión, simplemente estar radiante", añade la directora de la firma.

VER GALERÍA

- Penélope Cruz, Salma Hayek, Charlize Theron y Robert de Niro se darán cita en los Goya

Una cita muy especial

Además de cuidar su piel, Paz nos ha contado que durante estos días no hace nada diferente: "Lo de siempre. Comiendo sano y variado, haciendo ejercicio regularmente...". Tendremos que esperar hasta el sábado para ver qué look luce en los Goya, aunque hay que recordar que el año pasado fue una de las más elegantes con su espectacular vestido blanco de lentejuelas con el que quiso mandar un mensaje muy claro. "Necesitamos luz en estos días grises", confesó a ¡HOLA! tras desfilar por la alfombra roja con un diseño que fue confeccionado en exclusiva para ella. ¿Con qué nos sorprenderá este año?

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie