Chris Hemsworth le 'robó' la crema a Elsa Pataky y confiesa su reacción

Parece que a la actriz no le hizo demasiada gracia que su marido utilizase sin permiso su tratamiento facial favorito

Por hola.com

Elsa Pataky y Chris Hemsworth forman una de las parejas más compenetradas dentro y fuera de la alfombra roja. Su complicidad traspasa de lo personal a lo profesional, tal y como demuestra su proyecto fitness centrado en el bienestar a través de un estilo de vida saludable. Pero entre tantos momentos de afinidad, el actor también ha revelado recientemente una divertida confesión. Y es que su mujer le pilló utilizando uno de sus tratamientos faciales más lujosos para curarse las quemaduras de sol. ¿Cuál fue la reacción de la actriz?

VER GALERÍA

“Elsa utiliza mucho productos de La Mer, los cuales, ya sabes, cuestan una pequeña fortuna, así que digamos que no se puso muy feliz cuando utilicé su crema hidratante sobre todo mi cuerpo”, reconoció Chris en tono de broma a la edición norteamericana de GQ: “Aprendí la lección cuando usé su crema de 400 dólares para una quemadura de sol. No fue la mejor opción. Mis hombros estaban quemados y me puse una capa tras otra sin darme cuenta de que era un producto caro. Ella no parecía muy contenta”.

Desde entonces, Hemsworth se ha convertido en un auténtico fan de la marca de lujo de cabecera de su esposa: “Huele tan bien que quiero comérmela”, bromea la estrella, quien ha encontrado un buen sustituto para hidratar su cuerpo cuando lo necesita: el aceite de coco. “Lo uso especialmente cuando paso mucho tiempo surfeando y expuesto al sol. Es bueno para las quemaduras y mucho más barato”. 

VER GALERÍA

La alternativa que ha elegido Chris es también uno de los productos favoritos de muchas celebrities gracias a sus propiedades ultranutritivas y su acción antioxidante, ya eque el aceite que combate el envejecimiento prematuro de la piel. Unas propiedades a tener en cuenta cuando se pasa mucho tiempo al sol, porque el efecto dañino de sus rayos es una de las principales causas de la aparición de arrugas, líneas de expresión, manchas y muchos otros problemas. En definitiva, el actor no ha vuelto a equivocarse y ahora sabe qué cosmético aplicar según sus necesidades… por suerte para Elsa.