El tratamiento corporal de solo 3 pasos para la piel con textura irregular

Marcas de acné, poros, rugosidades, rojeces. Esta es la maravillosa rutina de ‘body skinification’ unisex que incluye sérum corporal y te cambia la piel irregular y rugosa

Por Amalia Panea, Branded Content

Se habla mucho sobre la importancia de adoptar una buena rutina de cuidado facial, pero ¿y el cuerpo? También necesita una rutina específica, sobre todo si hay problemas o imperfecciones en la piel que dan como resultado una piel con textura irregular y rugosa, algo que puede verse incrementado por la sudoración durante la práctica deportiva, el exceso de sebo, la polución o el uso de productos inadecuados para nuestro tipo de piel. Tenlo claro: igual que el rostro, tu cuerpo también necesita exfoliarse, hidratarse y tratar las imperfecciones.

VER GALERÍA
Ver galería

Si tienes granitos en la espalda, si notas algunas zonas del cuerpo especialmente secas y rugosas, si te aparecen rojeces, si notas la piel irregular… estás pidiendo a gritos una rutina de skinificacion corporal. ¿Cómo tiene que ser? ¿Qué productos tiene que incluir? Biotherm responde a todas tus preguntas con Biocorps, el tratamiento corporal anti-imperfecciones tanto en mujeres como en hombres. Una sencilla rutina de tres pasos que incluye el exfoliante Anti-Roughness Peeling Scrub, el novedoso sérum corporal Anti-Bump Body Serum y la leche hidratante Multi-Corrective Body Milk.

Un cóctel de ingredientes que mejora la textura de la piel

Para la formulación de Biocorps, Biotherm ha rediseñado para el cuerpo los mejores ingredientes de cuidado facial: su famoso Life Plankton, un complejo bacteriano de origen acuático con una increíble capacidad de regeneración celular; un trío de ácidos (AHA, BHA, PHA) que mejora la piel con textura irregular dejando una piel más suave, luminosa y saludable; y ácido hialurónico, que hidrata, rellena y protege la piel. El resultado es una fórmula que mejora de forma increíble la textura de la piel, con un tacto lujoso y súper sensorial, y una fragancia fresca y suave totalmente adictiva. Y, algo que convencerá a los hombres: tanto el sérum como la leche corporal se absorben rápidamente.

VER GALERÍA
Ver galería

Además, si buscas productos respetuosos con tu piel y con el planeta, la línea Biocorps, igual que el resto de los productos de Biotherm, está hecha en su mayoría (97%) con ingredientes de origen natural, es biodegradable, renovable y con envases eco.

La rutina de 3 pasos para piel irregular y rugosa

Gracias a la línea Biocorps de Biotherm por fin podemos tratar la piel con textura irregular, como los antiestéticos granitos en la espalda, o las rugosidades en brazos o piernas, como lo hacemos con el rostro. Y es que, por primera vez nos encontramos con un sérum corporal para corregir la textura irregular de la piel. Además, Biocorps está formulado para pieles femeninas, masculinas, jóvenes y maduras.

VER GALERÍA

Ver galería

Estos son los tres pasos del ritual corporal diario perfeccionador de la piel de Biotherm. Desde el primer día notarás la textura de tu piel mucho más suave y uniforme. Es ideal para piernas, brazos, pecho y espalda:

  1. Exfoliante de cuerpo: Anti-Roughness Peeling Scrub. El primer paso es exfoliar para eliminar las células muertas y devolverle la luz y suavidad a la piel. Te encantará su textura en gel, un cóctel de aceites esenciales y ácido salicílico con microgránulos para exfoliar en profundidad y liberar los poros obstruidos. Ideal incluso para las pieles más sensibles. Cómo se utiliza. En la ducha, sobre la piel húmeda, una o dos veces por semana. Resultado. Desde el primer día pule la piel con textura irregular, la revitaliza, la suaviza, le devuelve la luminosidad y la elasticidad, y mejora la textura.
  2. Sérum para el cuerpo: Anti-Bump Body Serum. El segundo paso es este novedoso sérum corporal de uso diario que minimiza las asperezas, imperfecciones y opacidad de la piel. Su fórmula combina el poderoso Life Plancton de Biotherm para promover la renovación celular de la piel, con un potente cóctel de hidroxiácidos para reducir las imperfecciones, y ácido hialurónico para proporcionar elasticidad. Cómo se utiliza. El sérum se aplica sobre la piel limpia y seca, y antes de cualquier otro producto, ya que se puede combinar con otros tratamientos corporales. Resultado. Su uso diario reduce las imperfecciones, dejando la piel más lisa y suave al tacto, mejorando su textura y aspecto.
  3. Leche corporal: Multi-Corrective Body Milk. El tercer paso es esta deliciosa leche corporal suave y fresca, de efecto reafirmante y corrector, con una espectacular fragancia cítrica. Su fórmula contiene Life Plankton, glicerina, aceite de canola, almendra y oliva. Cómo se utiliza. Sobre la piel limpia y seca, después del sérum y en todo el cuerpo con movimientos ascendentes que favorezcan la circulación. Resultado. Con su uso diario la piel queda elástica e hidratada (ideal para las pieles con descamación). Alisa la piel al instante, reduce las arrugas corporales y mejora la firmeza.

VER GALERÍA
Ver galería

Si tu piel necesita un extra de hidratación o quieres evitar las estrías, puedes añadir a este ritual el maravilloso aceite corporal Life Plankton Multi-Corrective Body Oil de Biotherm, que corrige las estrías, mejora la elasticidad y nutre en profundidad la piel de todo el cuerpo.