Cosmética bio de La Provençale

Si tienes una temporada llena de eventos, te interesa este tratamiento efecto 'buena cara'

¡Por fin vuelve nuestra vida social! Bodas, Comuniones... Y todas queremos estar perfectas. Sigue nuestra guía con este tratamiento bio que devolverá a tu piel la belleza de los campos de Provenza. ¿Estás preparada para lucir tu mejor sonrisa y tu mejor cara?

por Victoria Gómez, Branded Content

Sí, por fin vuelven a nuestra vida los eventos, con todas las precauciones, claro, pero la ilusión de ver de nuevo a los nuestros, conocer gente nueva, compartir confidencias al aire libre con los amigos, tomar un cóctel en una boda con nuestras mejores galas o disfrutar de una buena comida con toda la familia (ahora sí) tras una Comunión bajo un cielo azul, son sencillos deseos cargados de emoción que todos hemos acariciado durante largos meses de 'sequía social'. ¿Estamos preparadas para lucir a la luz del sol nuestra mejor cara?

Una puesta a punto 'beauty' coherente con tu estilo de vida

Como la mayoría de las personas que pensamos en el futuro de nuestro planeta con inquietud, seguro que te has apuntado o compartes esa corriente imparable que aboga por un consumo consciente y responsable y una vida slow, esa que ha vuelto la mirada a la naturaleza con mayúsculas, que está preocupada por el medio ambiente y ha adquirido un pacto de sostenibilidad en todos los ámbitos de su vida. Pues ahora puedes fundir tus dos inquietudes: la de recuperar una piel bonita para tus eventos y utilizar productos biológicos de indiscutible compromiso medioambiental, con La Provençale BIO. Una nueva línea francesa de cuidados a base de ingredientes naturales y artesanales que es como llevar en la piel la esencia chic de la Provenza. Pero veamos en qué consiste la guía útil de la operación retorno a los eventos.

Punto 1. Revisa tu piel sin miedo

Los largos días de invierno han hecho mella en nuestro cuerpo y en nuestra piel, la contaminación, la sequedad ambiental que producen las calefacciones, la luz azul de ordenadores y dispositivos... Y la piel del rostro, si la analizamos de cerca, es fácil que la encontremos algo fatigada, apagada, sin vitalidad. Si te atreves a utilizar un espejo de aumento profesional (si, son odiosos, porque se ve todo todo) verás con claridad de lo que hablamos. Las arrugas han hecho su aparición sin apenas darnos cuenta subrayando nuestras líneas de expresión... Pero ante un problema natural la solución también debe serlo.

 

 

 

Punto 2. Apúntate a la auténtica cosmética Bio: eficaz y natural

El ingrediente estrella de los cosméticos de La Provençale es el Aceite de Oliva Bio con Denominación de Origen La Provenza. Obtenido mediante métodos artesanales por cultivadores con nombres y apellidos. No en vano la firma cuenta con el certificado Ecocert. Escogieron este aceite tras numerosos estudios por sus fantásticas propiedades antioxidantes, porque es rico en polifenoles y en vitamina E. Hay que saber que los polifenoles son moléculas que se hallan en las plantas, en este caso en el extracto de hojas de olivo que utiliza la firma, que nos protegen de los radicales libres, lo que se traduce en una gran ayuda para conservar la belleza y juventud de la piel por más tiempo. Las fórmulas que articulan los productos de esta gama Bio están compuestas por ingredientes naturales en un 98-100%. Es una línea cosmética eficaz nacida para disfrutarla.

Punto 3. Limpia la piel en profundidad sin agredirla

Para empezar nuestra operación puesta a punto especial eventos, necesitamos una limpieza de la piel del rostro, cuello y escote en profundidad para reoxigenar, eliminar imperfecciones y devolverle la luminosidad. La Mascarilla Purificante Limpiadora de La Provençale Bio es un excelente aliado para ello. En su composición cuenta con arcilla blanca, una roca volcánica llamada perlita, aloe vera, glicerina vegetal y otros agentes naturales que proporcionan una higiene completa que reduce la apariencia de los poros y elimina las células muertas. Y es adecuada para todo tipo de pieles.

 

Punto 4. Revitaliza tu piel mientras duermes con este sérum Bio ultranutritivo

Nuestro objetivo tras la limpieza es claro: revitalizar la piel y hacerla dar lo mejor de sí. El Aceite de juventud sérum de noche de La Provençale es tu mejor aliado para ello. Su fórmula contiene aceite de oliva rico en polifenoles y vitamina E, pero además va combinado con otros tres aceites vegetales más: aceite de argán ecológico, aceite de Jojoba ecológico y aceite de camelina. Juntos, refuerzan la barrera cutánea, fortalecen la película hidrolipídica y contribuyen a aportar mayor flexibilidad a la piel. Tras su aplicacion nocturna, tu rostro tendrá un 83,3% de mayor nutrición y 84,5% de mayor suavidad cuando despiertes por la mañana. ¿Qué te parece?

Punto 5. Utiliza el antiarrugas Bio más experto y eficaz

Si de combatir las arrugas desde la base, reducir las líneas de expresión y recuperar una piel radiante se trata, nada como la Crema de Juventud Anti-Arrugas, también compuesta con Aceite de Oliva Bio, pero con una fórmula 3 veces más rica en polifenoles y antioxidantes. Día a día, a base de utilizarla, verás como la piel se va a sentir cada vez más tonificada e hidratada de una manera natural y duradera.

 

Punto 6. Neutraliza las ojeras y devuélvele vida a tus ojos

Esas bolsas perioculares, esas manchas oscuras que entristecen la mirada, esos párpados un pelín caídos van a encontrar su elixir de vida y recuperación en el Contorno de ojos Anti-Edad porque hidrata, protege y su fórmula natural al 99% activa los recursos de tu piel para reducir las líneas de expresión, bolsas y ojeras.Tras una temporada de uso, tu mirada volverá a ser joven y limpia, sin arrugas, sin bolsas, sin ojeras. Con esta guía Bio en seis puntos estarás lista para aplicar tu maquillaje favorito sobre una piel preparada, bien nutrida e hidratada que te hará brillar como a una estrella.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie