La superhidratante favorita de Cris Martínez Gijón

La hidratante que va con tu estilo de vida, se aplica en un minuto y dura 100 horas

Ya puedes pasarte el día trabajando, salir a correr, cocinar y hasta nadar. Por todo eso, esta superhidratante no falta en la rutina de belleza de la 'influencer' y madre de familia numerosa Cris Martínez Gijón

por Victoria Gómez, Branded Content

Llevar un estilo de vida complicado no solo significa tener la agenda repleta de compromisos, reuniones presenciales, videoconferencias transoceánicas, mil gestiones por delante, llamadas telefónicas por hacer y decisiones que tomar, también puede definir la vida diaria de lo que solía llamarse un ama de casa atareada y ahora más bien nombramos como una madre en toda regla, con todas las letras y con mayúscula. Una madre que se ocupa de sus hijos, tiene su trabajo al día, una casa bien decorada y en orden, hace las compras y hasta cocina platos ricos... Pero lo que raya en el milagro y nos llena de asombro y admiración a todas es el día a día de Cris Martínez Gijón, una mamá de seis "pequeniños" (todos son aún muy pequeños, el último es un bebé de pocos meses), que no solo ha elegido ocuparse personalmente de ellos y del mundo doméstico, con todo lo que eso conlleva, sino que también es una popular influencer que cuenta su vida en las redes y ofrece consejos de todo tipo para ayudar a otras personas. ¿Y qué tienen en común estos estilos de vida?, ¿el estrés? No, todas tienen en común que carecen de tiempo para sí mismas y no encuentran nunca el momento de cuidar de su piel y su belleza. Pero para este problema la mamá influencer también tiene una solución que compartir. Atentas.

Habla la supermamá 'influencer' y nos da las claves

Sabemos que a Cris no le gusta que le llamen supermamá, pero ¿cómo podemos referirnos a alguien que cuida, baña, alimenta, educa y se ocupa personalmente de sus seis hijos, tiene una vida junto a su marido y otra bastante intensa en las redes sociales? Pues supermamá influencer y experta en gestión de recursos. Pero vayamos al grano ¿Cómo se las arregla esta malagueña residente en Sevilla para cuidar de su piel, mantenerla sana y radiante y estar siempre de buen humor? Ella misma nos cuenta un poco: “Sí, soy madre de 6 y el día a día es una locura, de cosas que hacer, cosas que recordar, cosas que no olvidar. Saber que llevo una crema que me va a hidratar hasta 100 horas, incluso después de haberme duchado, es algo que me da mucha tranquilidad". ¿Cómo?, ¿una hidratante que hace su trabajo durante 100 horas y prolonga sus efectos incluso después de nadar unos largos en la piscina? ¿Dónde encuentro ese prodigio? Pues en tu marca de confianza: Clinique.

VER GALERÍA

Una crema refrescante de larga duración que se adapta a tu día a día

Se trata de una nueva versión de la icónica hidratante Moisture Surge que se llama Moisture Surge 100H y conserva la agradable textura de la original, un refrescante mix a medio camino entre gel y crema, nada graso. Su fórmula contiene un nuevo y exclusivo Bio Fermento de Aloe Vera y proporciona una hidratación mucho más duradera. Tanto es así que penetra en la piel, supera las 10 capas de profundidad, y produce ¡100 horas de hidratación! Consigue que la piel aparezca rellena, luminosa, incluso después de lavarse la cara, como dice su embajadora malagueña. La tecnología de autorrehidratación que incorpora facilita una hidratación continua, ininterrumpida. Después de un solo uso, aumenta instantáneamente la hidratación de la piel un 174%, y su barrera natural se fortalece en un 37% en tan solo 4 semanas. "Esa textura gel increíble con el calor de Sevilla, se agradece", confiesa Cris Martínez que la conoce muy bien. "Además, esta crema la puedes usar mañana y noche, pero también ir poniendo a lo largo del día si necesitas un extra de frescor, mientras haces todas las tareas diarias". ¿No es genial?

VER GALERÍA

La tecnología autohidratante al servicio de tu piel

El secreto de Moisture Surge 100 H reside en su tecnología de autoabastecimiento, porque está diseñada para activar las "bombas de agua iónicas" naturales de la piel ayudándola a crear su propia fuente de agua interna. Formulada para todo tipo de piel, su exclusivo Bio Fermento de Aloe Vera, que se obtiene a base de polvos de extracto de Aloe, Lactobacillus y agua de Aloe activada, crean una asociación perfecta que consigue retener la hidratación. Además, el ácido hialurónico contribuye a aumentar la capacidad de retención de agua de la piel. Lo que se traduce en una piel más fresca, más luminosa, permanentemente hidratada y jugosa. Y si te apetece, como dice la supermamá influencer, se pueden aplicar unos retoques a lo largo del día en las zonas más secas del rostro, sobre todo durante los meses de verano. "Me la roba hasta mi marido: 'no huele y además no es pegajosa' es lo que me dice. Y es que nos encanta compartir productos, es mi partner in crime hasta para eso”, declara entre risas Cris Martínez Gijón. Palabra de experta.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie