avene

Simplifica tu rutina de belleza con estos 4 pasos y descubre tu mejor cara

Si algo necesita nuestro rostro al llegar a los treinta es un cóctel cosmético desestresante que la revitalice. Practica esta guía facial que te va a cambiar la vida… y la piel

por Victoria Gómez, Branded Content

Cuando rondamos los treinta años parece que está escrito sobre piedra, como una norma: la vida nos sonríe y estamos en nuestro mejor momento. Si, porque la inocencia e ingenuidad de la primera juventud han dado paso a un estado consciente y maduro que nos hace ser felices y tener un aspecto radiante. Ya, eso es muy bonito, pero ¿qué pasa con la presión social, física, emocional y profesional? Quizá nos sintamos algo menos inseguras y más valientes y atractivas, pero todo lo que se espera de nosotras y nos autoexigimos suele desbordarnos. Además de atender los quebraderos de cabeza del día a día, parece de obligado cumplimiento estar en todo momento resplandecientes, con un cabello impecablemente arreglado y una piel radiante y luminosa. Todos estos factores pueden minar nuestra confianza en nosotras mismas, sobre todo cuando nos situamos ante el espejo y analizamos con calma nuestra piel.

Crea tu propio escudo contra el estrés oxidativo

Durante esta década empiezan a aparecer en el rostro las primeras líneas de expresión y los síntomas de una piel fatigada y estresada ¿las principales razones? la contaminación ambiental, los cambios bruscos de temperatura, el polen que flota en la atmósfera, las mascarillas (que se han instalado en nuestras vidas)... Así que está claro, ha llegado la hora de buscarle a nuestra piel un escudo protector que ralentice el proceso oxidativo natural que inexorablemente va sufriendo y nos ayude a recuperarla y regenerarla. Y de recobrar esa confianza en nosotras mismas que la pérdida de lozanía lleva aparejada.

VER GALERÍA

Es hora de descubrir la otra cara de tu piel

Y nada mejor para ello que dar un giro de 180º a nuestra rutina de belleza habitual e introducir en nuestra vida un buen cóctel cronoactivo único, adaptado al ritmo biológico de nuestra piel, con provitaminas y antioxidantes, que vaya liberando a lo largo de la jornada sus potentes agentes embellecedores y trabaje con eficacia tanto de día como de noche. El objetivo es proteger, alisar las primeras arrugas y reavivar la luminosidad cutánea. Para ello, los laboratorios dermatológicos Avène acaban de lanzar en Europa su gama A-Oxitive con la que vas a descubrir por fin tu otra piel.

Cuatro gestos beauty que te van a cambiar la vida

Entra en el ritual crono-activo rico en provitaminas C, E y A de la línea A-Oxitive de Avène. Con 4 sencillos pasos diarios, ya verás, poco a poco vas a notar la piel más fresca, sin arrugas, luminosa, radiante. Así de fácil, convierte tu rutina de belleza en un momento agradable, que implica confort y satisfacción porque todas las fórmulas de esta línea contienen la famosa Agua termal Avène francesa.

1. Por la mañana: Defensa antioxidante 24h

Con la piel limpia y descansada tras un sueño reparador, aplicar en rostro, cuello y escote A-Oxitive Sérum de defensa antioxidante. Un elixir ligeramente perfumado con moléculas activas que potencian la hidratación, la revitalización y la activación de las células de la piel y crea una potente barrera antioxidante al llevar provitaminas C y E y una compleja molécula (GP4G) que estimula los mecanismos de defensa naturales de nuestra piel. Este sérum tiene una eficacia equivalente a un 15% de vitamina C pura para reducir las primeras arrugas y que tu piel esté fresca, luminosa y vibrante de energía.

2. Efecto 'flash' alisador

 Proteger la piel de los agentes ambientales, alisar las facciones y provocar un efecto flash de luminosidad extra es el objetivo de A-Oxitive Aqua-crema alisadora. Al extender suavemente esta crema de día, se crea en la superficie de la piel una especie de velo hidratante que unifica su textura aportando un efecto inmediato "buena cara", gracias a que en su fórmula se han incorporado notas cromáticas de nácares cobrizos y violáceos, que reequilibran la luz y el color y consiguen una piel 10.

VER GALERÍA

3. Por la noche: Peeling intenso antiedad

Con un acabado aterciopelado nada graso y una textura densa al tacto, esta crema efecto peeling brinda una gran sensación de suavidad a la piel mientras previene los primeros signos de la edad. A-Oxitive Noche cuidado peeling convierte el ritual nocturno de belleza en una delicia para los sentidos porque su fórmula estimula la actividad celular, unifica la textura de la piel y la nutre en profundidad mientras la detoxifica (su efecto equivale a tres sesiones de peeling), además de reequilibrarla gracias al aceite de onagra muy rico en ácidos grasos y vitaminas. Lo vas a notar, porque a medida que pasan las noches, la textura de la piel se vuelve más fina, las irregularidades se atenúan, la luminosidad se reaviva y se alisan las líneas de expresión.

4. Contorno de ojos reparador

Ya sabes que esta zona tan delicada hay que mimarla especialmente porque carece de glándula sebáceas y está en acción todo el día con nuestro continuo parpadeo, por eso es muy agradable y reparador aplicar en el área, suavemente, la textura fresca y acuosa de A-Oxitive contorno de ojos alisador, que contiene retinaldehído y ProVitamina E. Se trata de un complejo renovador que se absorbe al momento creando una barrera hidrolipídica durante la noche que tiene un efecto alisador y activador de la luminosidad, de manera que a la mañana siguiente la mirada es visiblemente más fresca y luminosa. Día a día comprobaremos cómo se difuminan las líneas y arrugas y el contorno de ojos se vuelve más liso y terso.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie