PRIMICIA

Sassa de Osma y Christian de Hannover bautizan a su hija Alexia en Madrid: los detalles

Tres meses después de su nacimiento, la menor de los tres hijos de la diseñadora peruana y el príncipe alemán ha recibido las aguas bautismales ante la presencia de un pequeño número de familiares y amigos

Sassa, con su hija Alexia y los mellizos Nicolás y Sofía.

Te quedan x días gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Te quedan pocas horas gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Estás en tu periodo de prueba gratuita. Sigue disfrutando de ¡HOLA!+.

HOLA.com, tu revista en internet

Tu período de prueba gratuita en ¡HOLA!+ se ha activado con éxito

Disfruta de todo el contenido totalmente gratis durante 7 días.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Ya tienes una suscripción activa.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Este fin de semana ha estado repleto de celebraciones familiares dentro del mundo aristocrático: el bautizo de los hijos de los condes de Osorno en Liria, la boda de Amalio de Marichalar, el enlace de Felipe Benjumea Porres en Sevilla con la nieta del conde de Chiris… Pero también ha sido un fin de semana especial para Alessandra de Osma y Christian de Hannover, como desvela ¡HOLA! en exclusiva.

Alessandra de Osma y Christian de Hannover.©GTres
Alessandra de Osma y Christian de Hannover.
Acceso a la versión digital

Según hemos podido saber, la diseñadora y su marido han bautizado a su tercera hija, la pequeña Alexia, que nació el pasado 15 de febrero en Madrid. La ceremonia religiosa tuvo lugar el pasado viernes 24, en una conocida iglesia de la capital. El encuentro se llevó cabo en la más estricta intimidad, ya que sólo estuvo presente un número muy reducido de familiares y amigos.

Entre los asistentes al bautizo, se encontraron Chantal Hochuli, madre de Christian de Hannover, que ha viajado expresamente a Madrid para estar en la gran cita de su nueva nieta, la pequeña Alexia. La que fuera primera mujer de Ernst de Hannover es recordada por ser una asidua a las grandes fiestas de la alta sociedad europea, en los tiempos en los que era íntima de Carolina de Mónaco. Sin embargo, esta amistad se rompió cuando surgieron los primeros rumores del romance entre Ernest de Hannover y la princesa monegasca, que desencadenaron el fin del matrimonio entre Chantal y el jefe de la Casa Real de Hannover.

Sassa, con su hija Alexia y los mellizos Nicolás y Sofía.©sassadeo
Sassa, con su hija Alexia y los mellizos Nicolás y Sofía.

Quizá éste sea el motivo por el que no nos consta la presencia de Ernst de Hannover en la iglesia durante el bautizo. En cualquier caso, se trata de una ausencia muy llamativa, ya que el padre de Christian pasa largas temporadas en Madrid desde que inició su relación con la artista Claudia Stilianopoulos, hija de Pitita Ridruejo. Fue en verano de 2021 cuando empezó esta historia de amor, tal y como avanzó ¡HOLA! en exclusiva.

Alessandra de Osma con sus hijos, el pasado verano, en Formentera.©GTres
Alessandra de Osma con sus hijos, el pasado verano, en Formentera.

La celebración posterior del bautizo de la pequeña Alexia tuvo lugar en la casa que Alessandra y Christian adquirieron en septiembre del año pasado en Puerta de Hierro, a las afueras de Madrid. Allí, continúa la cita familiar ajenos a las miradas más indiscretas. La reunión contó con la repostería de Casa Manjar, el negocio que abrieron en 2020 Belén Barnechea y Moira Laporta, íntimas de Sassa. Unos dulces que hicieron las delicias de especialmente los mellizos Nicolás y Sofía, que la diseñadora peruana y el príncipe alemán tuvieron en julio de 2020.