Tras los rumores de ruptura

Vicky Martín Berrocal comparte por primera vez una fotografía junto a Enrique Solís

'Qué bien se está cuando se está bien', ha escrito la diseñadora junto a la imagen

Por Hola.com

Desde que saliese a la luz su relación el pasado mes de febrero, Vicky Martín Berrocal y Enrique Solís no se han escondido, pero sí han llevado su historia con discreción. Nunca hasta ahora habían compartido una fotografía juntos con sus seguidores y ha sido la diseñadora la primera en dar este paso. Lo ha hecho, además, en un momento en el que los rumores de ruptura comenzaban a sonar con fuerza. 

En la imagen vemos a Enrique riéndose a carcajadas, mientras Vicky mira a la cámara con una ligera sonrisa. La frase que acompaña a este momento lo dice todo: "¡Qué bien se está cuando se está bien!". Teniendo en cuenta que las redes sociales son la vía más rápida y socorrida en el siglo XXI para hacer oficiales las relaciones, también ha servido en este caso para zanjar las especulaciones sobre una posible ruptura. 

Vicky Martín Berrocal declara su amor a Enrique Solís a golpe de rumba

De la misma manera, Vicky ha contestado con mucho cariño a la última publicación que el empresario ha compartido en sus perfiles públicos. Se trata de un carrete de fotografías con un retrato suyo y varios paisajes acompañado de un verso de la canción de IZAL Pausa. "Yo solo pido calma y tu haces espuma el agua del mar". Unas palabras a las que la diseñadora ha reaccionado con el emoticono de un corazón negro. 

A pesar de la prudencia de la que siempre han hecho gala, en ningún momento han ocultado que algo había surgido entre ellos. Así respondió la diseñadora, y ahora también presentadora de un podcast, cuando supo en directo en el programa TardeAR que iban a salir publicadas unas fotografías en actitud cariñosa con Enrique:  "Las fotos están ahí y no hay nada que decir. Qué alegría que me cojan por primera vez sin estar trabajando, pasándomelo bien, disfrutando de la vida sin tener que dar explicaciones a nadie. Para un día que salgo y me lo paso bien...".

Desde entonces, han hecho varias escapadas juntos a Roma, tal y como desveló en exclusiva la revista ¡HOLA!, y San Sebastián e incluso celebraron juntos el cumpleaños de Vicky. Pero su presentación en sociedad llegó con la Feria de Abril. En Sevilla se dejaron ver juntos en las diferentes casetas e incluso se arrancaron a cantar en algún momento. Aún así, no era fácil conseguir imágenes de los dos juntos. 

Ha sido la pareja sorpresa del año, pero ya les unían muchas cosas. Además de tener amigos comunes, también comparten su pasión por el diseño. El primo del duque de Huéscar y del conde de Osorno cuenta con negocios como la exclusiva firma de moda masculina The Seëlk, con tienda en Madrid, además de ser socio de la cadena hotelera One Shot. Por su parte, Martín Berrocal lleva más de dos décadas triunfando con sus propuestas estilísticas. Mientras que en sus inicios se centró en la moda flamenca, ahora Victoria (así se llama su firma) crea vestidos de novia y estilismos de fiesta 'prêt-à-porter.