Nos colamos en el exclusivo 'afterparty' de los premios más prestigiosos del deporte

Nieves Álvarez, Lidia Torrent o Pablo Garna fueron algunas de las 'celebrities' que no se perdieron la exclusiva fiesta posgala de los premios Laureus

Por Alba Montes

No hizo falta estar en la calle para saber que ayer tuvo lugar una de las fiestas más importantes a nivel internacional en la capital. Y es que Madrid acogió por primera vez en su historia los premios Laureus, reconocidos a nivel mundial por reunir a las figuras más prestigiosas del mundo del deporte. Desde profesionales de élite que se han convertido en iconos como Usain Bolt, pasando por nombres que han sido referentes para todo un abanico de generaciones, como el exfutbolista Raúl González, la nadadora olímpica Ona Carbonell, o el tenista Carlos Alcaraz.

No se puede negar que, en España, el deporte es uno de nuestros puntos fuertes. Sin embargo, si hay algo por lo que también somos reconocidos es por ser embajadores de la diversión, y en un evento como los premios Laureus no podía faltar un afterparty donde celebrar con un broche de oro a todo el talento deportivo. Y si hay alguien que sabe organizar las mejores fiestas, tenemos que hablar de Tequila Don Julio y de sus demandadas fiestas posgala en los eventos más prestigiosos.

En esta ocasión, la firma consolidada como la marca por excelencia en las celebraciones más sonadas de todo el mundo, fue el perfecto anfitrión para una fiesta que reunió a deportistas, celebrities e influencers en el mismo espacio. Lidia Torrent, Jaime Astrain, Laura Escanes, Ana Moya, Nieves Álvarez o Pablo Garna, fueron algunos de los asistentes a la fiesta.

De hecho, el punto de encuentro fue igual de prestigioso que sus cócteles: Cornamusa, el restaurante de Azotea Grupo ubicado en el Palacio de Cibeles y con la rooftop más cotizada de Madrid, fue el lugar elegido para disfrutar de la noche. Sin duda, no se nos ocurre mejor spot, y más si es acompañado de una selección de exquisitos cócteles elaborados con Tequila Don Julio. Además, en una ocasión como esta, la firma de tequila se unió al reconocido mixólogo de Azotea Grupo, Luca Anastasio, para la creación del cóctel exclusivo Don Julio Legends by Luca Anastasio.