El planazo de Arancha Morales y Marron con su hijo Gael, que acaba de cumplir un año

Acudieron al Hipódromo de la Zarzuela para ver las carreras de caballos

Por María Medina

Arancha Morales monta a caballo desde hace tiempo y ayer vivió una experiencia única en el Hipódromo de la Zarzuela, de Madrid, junto a dos de las personas más importantes de su vida: Jorge Marron y su pequeño Gael, que acaba de cumplir un año. La presentadora de Informativos Telecinco disfrutó de las carreras y se hizo esta preciosa foto para el recuerdo. "`Por increíble que parezca, tantos años montando a caballo y nunca había venido a las carreras. La verdad es que es un planazo para hacer en familia. ¡Repetiremos!", publicó emocionada. Al mismo tiempo, reconoció que no tiene claro si desea que Gael herede su pasión por la hípica. "No sé si quiero que comparta conmigo esta afición…", añadió, dejando al descubierto uno de sus mayores miedos como madre.

La pareja compartió esta jornada con algunos de sus mejores amigos, como Damián Molla, compañero de Marron en El Hormiguero, el guionista Carlos Sánchez Lequerica con su mujer, Belén Calvo, que es estilista y trabaja en El Desafío, y el músico Kuqui Alegre. 

Arancha y Marron comenzaron a salir en 2018. La primera vez que les vimos juntos fue en octubre de ese mismo año en la boda del actor Unax Ugalde y la periodista Neus Cerdà. Unos meses más tarde, en junio de 2019, acudieron al enlace de Sergio Ramos y Pilar Rubio junto a todo el equipo de El Hormiguero

La felicidad de la pareja aumentó el 22 de febrero de 2023 con el nacimiento de su hijo Gael, "un pequeñajo maravilloso, muy vivo y curioso, que come y duerme muy bien", según declaró Arancha en una entrevista concedida a ¡HOLA!.

Sin planes de seguir aumentando la familia, la periodista quiere disfrutar al máximo de la maternidad y de su trabajo al frente del matinal de Telecinco. "Presentar los informativos de una cadena como Telecinco es un orgullo y un privilegio. Además, para mí Telecinco es mi casa. Llegué como becaria hace más de 20 años y se me han brindado muchas oportunidades. Estoy muy agradecida a mis jefes y a la cadena. Y ojalá pueda seguir aquí otros 20 años, por lo menos. Y, por supuesto, dispuesta a afrontar cualquier nuevo proyecto que pueda surgir", aseguró.