arancha

Arancha Morales, la nueva presentadora de informativos Telecinco que sale con Marron

Hace unos meses la periodista y el colaborador de 'El Hormiguero' fueron fotografiados mientras daban un romántico paseo por Madrid

por hola.com

La baja por maternidad de Isabel Jiménez ha dado lugar a un baile de presentadores en los informativos de Telecinco. Su puesto al frente del telediario de las tres de la tarde lo ha ocupado Alba Lago, quien a su vez ha sido sustituida en el matinal por Arancha Morales. "Primer día de una nueva aventura. A seguir aprendiendo y disfrutando del camino. Agradecida por las oportunidades que han ido llegando desde q hace 17 años (se dice pronto) empecé como becaria en Telecinco. Y también porque en el reparto de compañeros, me han tocado los mejores", publicó Arancha en su cuenta de Instagram el pasado 1 de abril. La periodista, que comparte mesa con Leticia Iglesias Mª Victoria Albertos, ha pasado de ser redactora en el equipo de fin de semana de informativos a dar las noticias todas las mañanas delante de las cámaras. 

VER GALERÍA

Arancha, que estudió Periodismo en la Facultad de Ciencas de la Información de la Universidad Complutense, atesora, además, un Máster en Relaciones Internacionales. Tras pasar más de dos años como redactora en el Diario AS, dio el salto a Mediaset, donde sigue cosechando grandes éxitos. 

VER GALERÍA

Al margen de su labor profesional, la presentadora se convirtió en noticia hace unos meses al conocerse que mantenía una relación con Jorge Marrón Martin, más conocido como Marron, colaborador de El Hormiguero, desde julio de 2018. La revista Diez Minutos publicó las imágenes de la pareja dando un romántico paseo por Madrid y desde entonces Arancha ha compartido numerosas fotos junto a él. 

VER GALERÍA

Las imágenes de Diez Minutos no dejaban lugar a dudas. Besos, abrazos, miradas de complicidad... sin embargo, en Instagram prefieren discreción y se muestran siempre acompañados. En esta foto, por ejemplo, aparecen con la boxeadora profesional Miriam Gutiérrez La Reina. "Esta señora pelea esta noche por el Campeonato de Europa de Boxeo en peso ligero (la de verde no, la otra) Y no me cabe duda de que se lo va a llevar. ¡Vamos!", publicó Arancha. Y se lo llevó, por cierto.

VER GALERÍA

También fueron juntos a la boda de Unax Ugalde y Neus Cela, un enlace de lo más divertido que contó con Asier Etxeandia como maestro de ceremonias y Juan Ibáñez, de El Hormiguero, entre los invitados. 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie