Blanca Zurita y Carlos Fernández Rubíes se han dado el 'sí, quiero' este 24 de febrero en Madrid

La emoción de María Zurita en la boda de su ahijada Blanca con el hermano de la 'influencer' María Fernández-Rubíes

Carlitos, el hijo de cinco años de la prima de Felipe VI, también tuvo un papel destacado en la ceremonia religiosa

Por Ana Dorado

¡La familia Zurita está de celebración! Este sábado 24 de febrero, Blanca, cuya madrina es María Zurita, se ha dado el ‘sí, quiero’ con Carlos Fernández-Rubíes Soler, el hermano pequeño de la conocida influencer de lifestyle y belleza María Fernández-Rubíes, una de las mejores amigas de María Pombo. “Querida Blanca, te has convertido en una mujer excepcional. Verte hoy del brazo de tu adorado padre llevándote al altar ha sido una de las cosas más emocionantes de mi vida. No sabes cuantísimo te quiero y lo orgullosa que estoy de ti. Eres la mejor ahijada que se puede tener”, ha escrito la prima del rey Felipe VI junto a una fotografía con los flamantes recién casados. 

¿Cómo está la infanta Cristina? ¿Cómo ve a don Juan Carlos? María Zurita habla de su familia y de su faceta de madre 

La ceremonia religiosa ha tenido lugar en la iglesia de Santa Bárbara, un templo de estilo barroco del siglo XVIII situado en el número 2 de la calle General Castaños de Madrid. Una misa en la que el pequeño Carlitos, el hijo de cinco años de María Zurita, ha tenido un papel muy destacado, puesto que formaba parte de la comitiva de pajes. El niño, ataviado con un simpático traje de chaqueta y bermudas azul marino, se ha mostrado muy entregado a su responsabilidad y ha prestado atención a cada detalle. 

Una vez convertidos en marido y mujer, Blanca y Carlos se han trasladado en un coche de época a la Villa del Mentidero en la localidad madrileña de Alalpardo, a poco más de 30 kilómetros de la capital de España. Se trata de una finca que cuenta con una amplía sala de celebraciones (que los novios han decorado en esta ocasión con numerosos toques florales en tonos blancos y rosas y nombrando a las mesas como diferentes calles de Madrid) así como distintos espacios abiertos como amplios jardines. 

15 looks para bodas de invierno aprobados por las invitadas del sur

Allí sus invitados han podido degustar un rico menú compuesto por crema de espárragos blancos con trufa blanca y langostinos tigre templados; solomillo de buey asado con salsa de perigord acompañado de patatas horneadas a baja temperatura; tarta tatin de manzana con chantilly de vainilla de Madagascar; y tarta horneada de queso con caramelo de Oporto. Todo ello acompañado de vino blanco de rueda Marqués Riscal Verdejo; vino tinto rioja Luis Cañas Reserva Magnum; y champagne Laurent Perrier Brut. Por supuesto, posteriormente, ha habido un animado baile amenizado por un DJ.  

Así son Blanca Zurita y Carlos Fernández-Rubíes

Blanca Zurita es graduada en Periodismo, Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad CEU San Pablo de Madrid. En estos momentos, ostenta el puesto de Senior Visual Designer en la empresa Making Science, que ayuda a otros negocios en sus procesos de transformación digital. Para su gran día, Blanca ha elegido un original vestido recto de cola blanco roto con falda en crepe y cuerpo cariño de tejido rugoso de cuello perkins, manga semitransparente y rematado a la cintura con un pequeño volante. En lo referido al pelo se ha decantado por un recogido bajo de estilo romántico y un maquillaje de lo más natural. 

Jorge Redondo: 'Quiero que a mis invitadas les pregunten de dónde es su vestido'

Carlos, por su parte, cuenta con un grado en Derecho por CUNEF y trabaja en CEPSA como Trade Controls & Payment Intervention Analys. Como marca la tradición, el joven llegó al altar junto a su madre, Silvia Soler, muy emocionado y con un elegante y clásico traje de chaqué gris oscuro. Por ahora, su hermana María, el miembro más mediático de su familia, no ha compartido más detalles de este enlace, pero sí su estilismo, un diseño de Jorge Redondo, su modisto de confianza.