Carlos Garrote, el cuñado de Paula Echevarría y Miguel Torres que ha desfilado en la Fashion Week de Madrid

Es deportista profesional, sueña con participar en las Olimpiadas y va a convertir en tíos nuevamente a la actriz y el exfutbolista

Por Belén Nava M.

La última edición de la Mercedes Benz Fashion Week Madrid ha dejado momentos para el recuerdo como el debut de Balthazar y Benicio Gravier, dos de los hijos de Valeria Mazza, quienes coincidieron sobre la pasarela con el cuñado de Paula Echevarría y Miguel Torres. Carlos Garrote, que comparte su vida con Mónica Torres (es la única hermana del exfutbolista), lució algunas de las prendas de Salvaje, propuesta Otoño/Invierno 2024-2025 que Félix Ramiro presentó en La Nave. 

-¡Sorpresa! El bautizo del sobrino de Paula Echevarría acaba con una proposición de matrimonio

-Cañeros, elegantes, modernos... Los peinados de fiesta de Paula Echevarría que más nos inspiran

"Bonita experiencia la que viví el pasado lunes desfilando en la Madrid Fashion Week. Muchas gracias a Félix Ramiro y a todo su equipo por darme la oportunidad de vivir esta experiencia tan bonita", ha dicho Carlos, cuyo trabajo nada tiene que ver con la moda. Garrote es uno de los deportistas más destacados de nuestro país. Es piragüista en la modalidad de aguas tranquilas y entre sus logros más destacados destacan sus victorias en el Campeonato del mundo y de Europa.

Natural de Zamora, su gran deseo es llegar a los Juegos Olímpicos de París. "Tengo ese reto entre ceja y ceja. Nos lo hemos propuesto, también con mi familia, porque no dejas de arrastrar a los que te rodean a hacer ese esfuerzo de más. La madre de mi hijo está siempre al pie del cañón, y eso es vital para rendir al 100%", aseguraba recientemente en El periodico de España, remarcando de esta manera el apoyo incondicional de Mónica Torres, con la que este año va a ampliar la familia.

-¿Qué balance hacen de 2023? ¿Habrá boda el próximo año?, Miguel Torres y Paula Echevarría contestan

Participar en las Olimpiadas supondría el broche de oro a una carrera que comenzó cuando tenía diez años. A los 15 llegó su primera gran oportunidad al irse a Asturias con la Federación Española. Para Carlos Garrote, el piragüismo le ha aportado aprendizajes como la superación, la paciencia tras la derrota, el respeto hacia sus compañeros y el valor de esforzarse cada día en cada sesión de entrenamiento. Importantes valores que, con toda seguridad, trasladará a sus hijos.

La próxima llegada de su segundo hijo

Personalmente, el deportista vive un momento inmejorable marcado por el próximo nacimiento de su segundo hijo. ""La familia crece y no podemos estar más felices. Tu hermano mayor y tus papás estamos deseando conocerte", decían Mónica Torres y él en octubre junto a un vídeo realizado durante una ecografía. La felicidad de la pareja se va a multiplicar dos años después de la llegada al mundo de Carlos. El niño se lleva solo quince meses con su primo Miki, el hijo de Paula Echevarría y Miguel Torres. Próximamente formarán un equipo de tres en el que los juegos y las travesuras están aseguradas.