Quién es el hijo de Christopher Reeve que ha entrevistado al príncipe Harry

Will Reeve, de 31 años, es un conocido presentador del programa de televisión estadounidense 'Good Morning America' y guarda un asombroso parecido con su difunto padre

Por Paloma Anaya

El príncipe Harry ha hecho sus primeras declaraciones después del reencuentro que mantuvo con su padre, el rey Carlos III, en Reino Unido, después de que éste fuera diagnosticado con cáncer. El hijo menor del soberano ha sido entrevistado en el programa estadounidense Good Morning America de la cadena ABC después del viaje relámpago que hizo a Londres sin su esposa, Meghan Markle, ni sus hijos. El artífice de su entrevista ha sido ni más ni menos que Will Reeve, el hijo del mítico Superman Christopher Reeve, cuya infancia también resultó trágica después de que su padre sufriera una caída de caballo en 1995 que le mantuvo en silla de ruedas hasta su muerte en 2004, y su madre, Dana, falleciera dos años después a consecuencia de un cáncer de pulmón.

Este joven, que quedó huérfano de padre y madre siendo un adolescente, es hoy un reportero de éxito en este programa de la cadena estadounidense y ha sido él el encargado de hacerle las preguntas acerca de la salud del rey Carlos.  Reeve voló a Canadá para encontrarse con el príncipe Harry, que está en el país junto a su mujer Meghan Markle con motivo de los Juegos Invictus. En las imágenes de la entrevista hemos podido ver al presentador conversar con Harry y con Meghan mientras disfrutaban de las actividades invernales en Whistler, Canadá. 

-El misterioso despliegue con el que Harry y Meghan han reaparecido en Canadá

Will Reeve, de 31 años, pelo oscuro y una sonrisa que recuerda a la de su fallecido padre, es desde 2018 un reportero de renombre en la cadena ABC. De niño hizo sus primeros pinitos en el cine en Al caer la noche, The Brooke Ellison Story y Héroe de todos, pero tras licenciarse en Inglés y Literatura Americana por la Universidad de Middlebury se decantó por el mundo de la comunicación. Primero comenzó en el canal ESPN, donde fue fichado para el programa SportsCenter, y a continuación comenzó a trabajar para Good Morning America.

Al ser un rostro conocido de la televisión es inevitable que le comparen con su padre, algo que para él es un orgullo. "Creo que es genial que el público diga que nos parecemos. Creo que tuve dos padres guapos, por dentro y por fuera, y si tengo algún parecido con ellos física, temperamentalmente o en mis valores, lo tomo como un cumplido", señaló en un evento benéfico de Christopher & Dana Reeve Foundation, la fundación que él preside en honor a sus padres y que lucha por la investigación de posibles tratamientos para las lesiones de la columna vertebral. El conocido presentador tiene dos hermanos mayores, Matthew y Alexandra, fruto del primer matrimonio de su padre con Gae Exton, y de momento no se ha casado ni tiene hijos. Desde hace algo más de un año mantiene una relación con Amanda Dubin, que se encarga de la planificación, el diseño y la producción de eventos en Victoria Dubin Events.