Loading the player...
Video
Video

Jesulín, en vivo: Un padre bueno que daría la vida por sus hijos

En la segunda parte de sus memorias, contadas por él mismo, el torero nos habla, también, de la mujer de su vida, María José Campanario

Te quedan x días gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Te quedan pocas horas gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Estás en tu periodo de prueba gratuita. Sigue disfrutando de ¡HOLA!+.

HOLA.com, tu revista en internet

Tu período de prueba gratuita en ¡HOLA!+ se ha activado con éxito

Disfruta de todo el contenido totalmente gratis durante 7 días.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Ya tienes una suscripción activa.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Este miércoles, Jesulín de Ubrique abría las puertas de ‘Ambiciones’ para ¡HOLA! El torero celebra en nuestras páginas su 50 cumpleaños, a través de unas espectaculares memorias. En esta segunda parte, ‘María José, una mujer impresionante’, el diestro nos desvela cómo, cúando y dónde conoció a su esposa, María José Campanario. “Acuérdate de esta cara, que nunca se te va olvidar”. Así, con esta frase, Jesús Janeiro se declaró a la madre de sus tres hijos.

Cuando habla de ella, la sonrisa se dibuja en el rostro de Jesulín. Y no es para menos. En el año 2001 empezaron de novios -un año traumático para él, quien tuvo el accidente de covche-, y tan solo un año después, pusieron el broche a su relación y se dieron el ‘sí, quiero’. “María José, mi esposa, es un pilar muy importante en mi estabilidad emocional. Es una mujer maravillosa. Como mujer, como madre, como amiga… Es una persona que ha sabido ser fuerte… A María José yo la defino en dos palabras: “Im-presionante”, nos dice.

Acceso a la versión digital

Por otro lado, el torero cuenta en las páginas de nuestra revista que se plantea celebrar las bodas de plata junto a ella. “Ella vestida de blanco, y yo con mi traje de pingüino (risas)”. Recuerda que el día de su boda fue fántastico, lo disfrutaron mucho y añade: “es una mujer que tiene sus defectos, tiene carácter, pero es una mujer que ha sabido ser fuerte”. Su mujer le hace feliz, y él ya no pide nada más. Es cosa de dos, y Jesulín afirma que es la mujer de su vida.

“Es la mujer que necesitaba. Porque si no fuera por esta mujer, yo no estaría. Yo no sería. Yo no podría estar al lado de una persona que yo no quisiera o que no me hiciera feliz. Y yo quiero a mi mujer. Y mi mujer me hace feliz”. Y a todos aquellos que pusieron en duda su relación, el torero contesta: “De nosotros se ha dicho de todo. Nos han pegado por activa y por pasiva. Nos han intentado hacer daño a toda costa. Y ¿sabes qué? Que se la han tenido que tragar. Y se la van a seguir tragando”.¡Dale al play y no te pierdas como se deshace en elogíos a su esposa!

Más sobre