James Middleton y Alizée Thevenet, primeras imágenes tras convertirse en padres

El bebé nació a principios de mes y ya es ‘uno más de la manada’

HO4136 James Middleton y las imágenes tras convertirse en padre

Te quedan x días gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Te quedan pocas horas gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Estás en tu periodo de prueba gratuita. Sigue disfrutando de ¡HOLA!+.

HOLA.com, tu revista en internet

Tu período de prueba gratuita en ¡HOLA!+ se ha activado con éxito

Disfruta de todo el contenido totalmente gratis durante 7 días.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Ya tienes una suscripción activa.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Inigo Middleton. Así se llama el nuevo sobrino de los príncipes de Gales. Sin la virgulilla de la “eñe”, que es como se escribe la versión anglosajona de este nombre de origen español (Íñigo), que significa “mi pequeño amor”. Porque en esto, como en otras tantas cosas, la pareja formada por James Middle­ton y Alizée Thevenet no responde a tradiciones ni convencionalidades.

“No estaba preparado para la emoción abrumadora de conocer a Inigo y el amor por mi querida Alizée cuando nos convertimos en tres”, ha escrito James Middleton en redes
Acceso a la versión digital
James Middleton y Alizée Thevenet, paseando©LAGENCIA

El hermano de Kate Middleton se convirtió en padre a principios de este mes, pero no ha sido hasta ahora cuando se han podido tomar las primeras imágenes de la bonita familia. James compartió entonces la noticia de la llegada al mundo del pequeño con una foto en redes con su manita asida a un colgante. En ella aparecía ‘Ella’, la perrita de la pareja, que falleció a principios de año, gracias a la cual, según contó el hermano de la princesa, recuperó las ganas de vivir tras una dura depresión: “Por ella estamos aquí”.

El bebé de James Middleton con sus perros©LAGENCIA
“Los perros han sido fantásticos al darle la bien­venida a su hermano pequeño en la manada”, escribió James Middle­ton para dar la noticia del nacimiento de su hijo, al que ya pasea en cochecito por las calles de Notting Hill.

Más sobre