Irina Shayk rompe con Tom Brady mientras su ex, Bradley Cooper, se deja ver con la también modelo Gigi Hadid

La top y el exmarido de Gisele Bunchen salían juntos desde principios de este verano

Por Ana Toro

La modelo Irina Shayk (37 años )y el exjugador de fútbol americano, Tom Brady (de 46) han puesto fin a su incipiente romance. La pareja, que se conoció el pasado mes de mayo durante la boda del heredero millonario de arte Joe Nahmad y Madison Headrick en Cerdeña, han tomado caminos distintos, según confirman fuentes cercanas a los protagonistas al portal TMZ, que además asegura que la distancia podría haber sido el factor decisivo para la separación. De hecho, en las últimas semanas se ha podido ver al exmarido de Gisele Bündchen disfrutando solo de unas vacaciones en Miami, mientras que la modelo se encuentra en Nueva York. 

En el pasado mes de julio, unas imagenes de Irina y Brady muy acaramelados durante un fin de semana en Los Ángeles dispararon los rumores de romance. Se convertían así en la sensación del momento, poniendo el foco en todas sus posibles citas. Sin embargo, ahora parece que la relación se ha enfríado y han decidido seguir caminos separados. Las primeras pistas de una posible ruptura surgieron hace tan solo un mes cuando la modelo internacional compartía una imagen con su expareja, el actor Bradley Cooper, con el que comparte la custodia de su hija y con el que, además, mantiene una muy buena relación.

El ex de Irina, Bradley Cooper, ¿sale con su amiga Gigi Hadid?

Y es que esta breve relación se une inevitablemente a la que supuestamente ha nacido entre el ex de Irina, Bradley Cooper y Gigi Hadid, amiga también de la top. A principios del mes de octubre pudimos ver las imágenes que mostraban a la modelo y al actor saliendo a cenar por Nueva York. Parece que a ambos los presentó Irina, anécdota que ha enloquecido más a los fans. Y es que las calles de Nueva York han sido testigo de los paseos juntos del protagonista de 'Ha nacido una estrella' y Gigi. 

Una relación de cuatro años

La relación sentimental entre Irina y Bradley duró cuatro años, desde 2015 hasta 2019, tienen una hija en común y mantienen una relación cordial, tal como han demostrado varias veces. Por su parte, Gigi e Irina son modelos y se conocen desde hace varios años y han trabajado juntas en varias ocasiones. 

El protagonista de películas de éxito como El lado bueno de las cosas Resacón en Las Vegas ha cenado junto a Gigi en varias ocasiones y es que ambos se conocen desde que tienen 20 años y les hemos visto compartir momentos juntos en muchas ocasiones, ya sea en galas, entregas de premios, etc. Lo que todavía no se ha confirmado es si han pasado de tener una relación de amistad a una de amor, lo que sí es cierto es que parece que entre todos mantienen una buena sintonía y cordialidad.