La felicidad de Ana Obregón en el séptimo cumplemés de Anita con un especial homenaje a su hijo Aless

El próximo mes de diciembre, la actriz y presentadora celebrará el bautizo de la pequeña

Por Ana Dorado

Ana Obregón (68) está de celebración. Hace siete meses que la pequeña Ana Sandra llegó al mundo para teñir su corazón de rosa e inundar cada rincón de su hogar de alegría y felicidad. Una fecha muy señalada en su calendario, en la que, por supuesto, ha querido recordar a su hijo Aless Lequio. “Mi Aless. Solamente hay dos días importantes en mi vida, el día en el que naciste, aunque luego el 13 de mayo de 2020 me muriera yo contigo, y el día que nació tu hija, porque ese día volví a vivir”. 

La actriz y presentadora ha recuperado la ilusión gracias al cariño incondicional que le brinda su bebé, que se ha convertido en el centro de su mundo. “Hoy hace siete meses que he vuelto a sonreír y la mimo cada segundo con todo el amor que tú le darías. Vives en nuestros corazones. Hoy celebramos sus siete meses contigo. Anita y yo te queremos eternamente”. 

La imagen más tierna de la hija de Ana Obregón con el regalo que le ha hecho Joaquín

Unas bonitas palabras que estaban acompañadas de unas tiernas fotografías en la que la artista aparece ataviada con una original camiseta que tiene estampada un retrato de ella junto a Aless cuando este tan solo era un niño. En su regazo está sentada Ana Sandra que lleva puesto un vestido rosa, blanco y gris combinado con unos graciosos calcetines altos de gatitos. Y es que, siempre que tiene la oportunidad Ana presume de su hijita que se muestra risueña, dulce y adorable con sus grandes ojos que cautivan la cámara. 

A los pocos minutos, la publicación se ha llenado de ‘me gustas’, más de 900 mil, y de felicitaciones por parte de su amplia comunidad de seguidores y amigos, entre los que se encuentran numerosos rostros conocidos como Cari Lapique, Jacqueline Vega, Carlota Boza y Rosa Benito. “Que felices se os ve”, ha expresado la cuñada de la recordada Rocío Jurado.  

Los grandes acontecimientos de la familia Obregón 

Ana ya tiene casi todo listo para el bautizo de Ana Sandra que tendrá lugar en diciembre. La intérprete tuvo que posponer unos cuantos meses esta ceremonia para que pudiese estar presente el padrino de la niña Justin, un joven norteamericano que forjó una gran amistad con Aless durante su etapa universitaria en Duke. Además, su querida sobrina Celia ejercerá el papel de madrina. 

Ana Obregón confirma que tiene todo listo para el bautizo de su pequeña Ana Sandra

Este bautizo no es la única celebración que tiene el clan Obregón en los próximos meses. Javier, único hijo nacido del matrimonio de Javier García Obregón y Paloma Lago y ahijado de Ana, pasará por el altar con Eugenia Gil Muñoz en abril tras siete años de noviazgo, tal y como anunciaron en exclusiva en una entrevista con la revista ¡HOLA!. 

Ana Obregón vuelve al cine con fines solidarios 

A pesar de que Ana está completamente volcada en el cuidado de Ana Sandra y apenas acepta ofertas laborales, ha vuelto a las salas de cine con la película Mi Otro Jon. Una divertida comedia dirigida por Paco Arango en la que también aparecen Carmen Maura, Olivia Molina, Marisol Ayuso y Fernando Arbizu. Un proyecto cinematográfico con el que la actriz homenajea a Aless porque todo lo recaudado en taquilla estará destinado a ayudar a niños enfermos de cáncer. 

Haz click para ver el documental de Ana Obregón, su capítulo monográfico de la serie Stars. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!

Loading the player...