Cristina Pedroche cuenta cómo le ha cambiado la vida el embarazo y las dudas que le asaltan

La presentadora ha presumido de curvas premamá este jueves en un evento al que ha asistido con un atrevido estilismo

Por Carla Calvo

El embarazo de Cristina Pedroche va viento en popa. A sus seis meses y medio de gestación, la presentadora madrileña, de 34 años, ya cuenta las semanas para tener en brazos a su primogénita, una niña que espera con ilusión junto a su marido David Muñoz, de 43, y que le ha cambiado la vida y sus prioridades incluso antes de nacer. Así lo ha confesado ella misma, que, además, ha desvelado las dudas que le comienzan a asaltar ahora que ve que su llegada está a la vuelta de la esquina.

Aunque las imágenes que acostumbra a compartir con su comunidad de tres millones de admiradores hablan por sí solas, del mismo modo que sus múltiples apariciones en televisión, Cristina ha confirmado que tiene sensaciones muy positivas en la fase por la que pasa su embarazo, aunque la pequeña es muy activa y le da muchas pataditas. "Estoy muy bien por dentro, estamos muy bien las dos por dentro. Tengo mucha felicidad que irradiar", ha dicho visiblemente emocionada este jueves, durante una intervención en Y ahora Sonsoles previa a su asistencia a un evento, donde ha reconocido que la maternidad ha dado un giro radical a su forma de ver y afrontar las situaciones. "Esto me está cambiando la vida", ha afirmado.

Cristina, que ha hecho alusión a que ya hizo un cambio sustancial en su vida gracias a descubrir el yoga y a introducirlo en sus rutinas, algo que le convirtió en "una persona mucho más calmada, sosegada y tranquila" y aprendió a disfrutar más de cada momento y del presente, ha contado que "ser madre" le ha transformado y le ha hecho pensar mucho en sus padres. "Las prioridades, lógicamente, cambian, y noto que me ha unido más, incluso, a mi familia, a mis padres", ha agregado.

En referencia a sus progenitores también ha confesado que se le están desbloqueando memorias y recuerdos cargados de significado en su compañía y referentes a "cosas que han hecho" por ella, lo cual hace que algunas dudas planeen sobre ella.  "¿Estaré a la altura? ¿Seré tan buena madre como ellos lo han sido conmigo?", se pregunta la flamante conductora de Password, cuyo regreso a las pantallas de Antena 3 está a la vuelta de la esquina.

Cristina, que es plenamente consciente del reto que tendrá que afrontar cuando la pequeña venga al mundo y de que su vida y la del chef van a dar un gran giro, tiene claro que encara este desafío junto "al mejor" y que el embarazo está consolidando todavía más su inquebrantable unión.

Cristina Pedroche da una pista sobre quién podría ser el padrino de su hija

Tras hacer su aparición en el programa de Sonsoles Ónega, a quien ha dicho que no mostrará públicamente el rostro de su hija para preservar su intimidad y que tan solo veremos detalles como sus piececitos o sus manos, Cristina ha asistido a un evento celebrado en la capital. Para la cita ha optado por un estilismo de lo más original con el que ha presumido de sus curvas premamá. Con pantalones cargo en azul cielo y top en forma de mariposa de la misma tonalidad con tachuelas plateadas que deja a la vista su barriguita, la tertuliana se ha desplazado al madrileño Complejo Duques de Pastrana para dar visibilidad a un acto en el que Samsung, marca de la que es imagen, ha dado a conocer su nueva gama de Smart TV y barras de sonido.

Antes el comienzo de la presentación, la protagonista ha posado en solitario en el photocall, instalado en la zona exterior del edificio y ha evidenciado el dulce momento que atraviesa regalando una gran sonrisa a todos los invitados.

Los nueve ejercicios eficaces con los que Cristina Pedroche se mantiene en forma en el embarazo

Viajes, rutinas beauty, yoga... Así está viviendo el embarazo Cristina Pedroche