Rocío Flores reacciona así a la alusión de Marta Riesco tras la ruptura con su padre

La 'influencer' ha viajado a Madrid en medio del revuelo generado por el mensaje que le dirigió la periodista

Por hola.com

La sorpresa saltaba hace apenas unas horas cuando Marta Riesco confirmaba su ruptura con Antonio David Flores después de poco más de un año de relación. La periodista aludía además a Rocío Flores, hija de su ya expareja, a la que responsabilizaba en cierta medida de lo sucedido con la frase: “Espero que estés feliz, ya has conseguido lo que querías”. Después de este mensaje directo, crecía la expectación por la respuesta de la influencer que, al menos por el momento, ha evitado hacer referencia a estas palabras. En sus perfiles sociales sí sigue muy participativa, aunque se ha centrado en su rutina, sin hablar de la situación sentimental de su padre.

Marta Riesco y Rocío Flores: cronología de su historia de amistad hasta el último desencuentro

Rocío ha puesto rumbo a Madrid donde tiene una revisión médica. Como ella misma ha contado visitará la clínica El Pilar para hacerse un chequeo en el pecho y quitarse los puntos tras la intervención a la que se sometió a principios del mes de abril. Como había explicado se trataba de un retoque después de la mastopexia que se realizó hace dos años. Además de hablar de esta cita médica, mostró que se ha arreglado el pelo y contó que está buscando un vestido para una comunión que tiene el próximo mes. Ninguna palabra acerca de su padre o la referencia directa de Marta Riesco implicándola en su separación.

Marta Riesco reacciona a su despido y adelanta que tomará medidas legales

La que fuera reportera de El programa de Ana Rosa, de 35 años, utilizaba su cuenta oficial para confirmar su ruptura con Antonio David Flores, de 47 años, tras una relación que desde el principio estuvo marcada por la polémica. "Quiero comunicaros a todos que mi relación con @antoniodavidflores ha terminado esta noche. @rotrece espero que estés feliz, ya has conseguido lo que querías", escribe en una imagen en la que se ven varias maletas.

Una relación de amistad con altibajos

La relación entre Marta y Rocío pasó por diversas etapas con el tiempo. Ambas se conocieron en los pasillos de Mediaset pues trabajaban las dos en El programa de Ana Rosa: Marta como reportera y Rocío como colaboradora. Se hicieron amigas y era frecuente verlas compartiendo su tiempo en restaurantes, eventos y discotecas. Los rumores acerca de un posible romance entre Marta y Antonio David provocaron que se tambaleara la relación y, cuando Marta hizo público en directo su noviazgo, Rocío reconoció que pese a que se conocían, no eran amigas íntimas.

La relación fue mejorando poco a poco y volvieron a hacer planes juntas en los que participaba también Antonio David Flores. Fue el caso por ejemplo de conciertos como el Starlite de Marbella, donde estuvieron los tres. “Te tengo cariño. Todo es un proceso y todo pasa”, respondía Rocío en una ocasión en la que Marta la entrevistó para el programa Fiesta, ante la curiosidad de los colaboradores. Aunque le costó asimilar la situación, explicó que tuvo que entender que lo importante es que quienes la rodean sean felices. “Para mí, lo más importante es que mi familia esté feliz y, en este caso, si mi padre es feliz contigo y Olga con Agustín pues ya está”, dijo haciendo referencia además a Olga Moreno, exmujer de su padre.