Las espectaculares imágenes de Marta López Álamo vestida de novia en la cuenta atrás para su boda

La modelo granadina sellará su amor con Kiko Matamoros el próximo 2 de junio en una ceremonia religiosa en la basílica de San Miguel

Por Carla Calvo

A falta de un mes y medio para que Marta López Álamo selle su amor con Kiko Matamoros ante el altar en una ceremonia religiosa que tendrá lugar el próximo 2 de junio, la modelo se ha subido a la pasarela de la Barcelona Bridal Fashion Week enfundada en dos diseños de novia de Yolancris. La granadina de 26 años ha debutado este jueves en la división nupcial de la diseñadora catalana con unos estilismos de la colección de 2024 muy diferentes entre ambos con los que se ha sentido muy cómoda.

La maniquí, que ha expresado abiertamente su emoción y agradecimiento a la directora creativa por brindarle esta gran oportunidad profesional, ha lucido dos propuestas muy distintas inspiradas en la exploración de iconos de la moda en las que el uso de tejidos nobles de alta calidad es el denominador común. "Me parece una diseñadora con un talento maravilloso que es capaz de combinar tejidos y estilos en una misma colección y la verdad es que los vestidos que llevo yo me encantan", ha señalado Marta visiblemente entusiasmada ante los micrófonos de Europa Press.

La joven, que lucirá un total de tres trajes el día de su enlace con el tertuliano, ha reconocido que la experiencia de vestirse de blanco ha sido, cuanto menos, satisfactoria, y ha evidenciado su felicidad de "estar aquí de su mano". Sin embargo, ha preferido no desvelar si Yolancris será la signataria de los diseños que ha elegido para el gran día, una cita para la que ya tiene todo preparado. Además, ha reconocido que este desfile ha sido para ella un ensayo de cara a "caminar y entrar a la iglesia" enfundada en un traje de novia. 

Si eres una novia moderna, en la colección de Yolancris encontrarás el vestido de tus sueños

Siguiendo la premisa de Yolancris que reza que "hay un vestido para cualquier tipo de novia", Marta se ha enfundado en dos muy diferentes. El primero de ellos, de estilo boho, una elegante apuesta en la que los volantes plisados, el encaje, las capas y el vuelo son los indiscutibles protagonistas. El modelo, de doble tirante y escote en V, realza su clavícula y sus tonificados hombros. Por contra, la segunda opción que ha presentado sobre la pasarela, en la que se han exhibido más de 60 diseños, tiene tintes barrocos y románticos y es notablemente más atrevido. Con un escote de barco que favorece su cuello, el vestido es una auténtica joya repleta de trasparencias y bordados en forma de segunda piel que realza su escultural silueta y que pone el broche de oro con el corte de sirena.

De igual modo que gran parte de las participantes del ovacionado show, Marta ha llevado su melena recogida en con el postizo de una trenza de gran largura y ha potenciado su belleza con un maquillaje natural, en la línea de la propuesta de la creadora. Quedan solo seis semanas para saber si optará por un look similar para su boda, que tendrá lugar en la basílica madrileña de San Miguel y el posterior banquete en el Ritz.

Kiko Matamoros se emociona al hablar de su faceta como padre y cuenta qué rectificaría si tuviera más hijos