Julio Iglesias Jr. celebra sus 50 años en una gran fiesta junto a Vivi Di Domenico, Tamara Falcó y amigos

El cantante ha soplado las velas de una tarta de cuatro pisos acompañado de invitados de excepción como Álvaro Castillejo o Teresa Baca

Por Carla Calvo

No todos los días se cumple medio siglo. Por eso, Julio Iglesias Jr., que sopló las velas de su 50 cumpleaños el pasado 25 de febrero, ha viajado a la capital madrileña para festejar su aniversario rodeado de amigos y de su novia Vivi Di Domenico. Lo ha hecho en un evento en el que, tras atender a los medios, ha disfrutado de una amena cena privada con su círculo más íntimo. Sonrisas, gestos de cariño, cupcakes con detalles musicales y una gran tarta de cuatro pisos han sido los grandes protagonistas de esta cita tan especial para el artista. Pero si ha habido algo que ha llamado poderosamente la atención de los focos ha sido el derroche de complicidad del hijo de Julio Iglesias e Isabel Preysler con su pareja, de quien está completamente enamorado.

VER GALERÍA

La modelo brasileña, 20 años menor que él, es su alma gemela y prueba de ello son las miradas y las muestras de amor, romanticismo e innegable química que se han dedicado a lo largo de todo el acto y frente a los allí presentes. Desde que han llegado, agarrados de la mano, Julio y Vivi han acaparado todas las miradas. Aunque en un inicio el cumpleañero ha regalado varios posados en el photocall en solitario, pronto le ha acompañado la maniquí natural del municipio brasileño de Santo Antonio do Sudoeste.

A partir de ese momento, la guapísima joven, que lleva en el mundo de la moda desde los quince años, no se ha separado de su lado. La feliz pareja ha evidenciado el gran momento que atraviesa su relación sentimental, que comenzó hace cerca de nueve meses tras fraguarse a fuego lento, y se han mostrado muy acaramelados. No hay duda de que Vivi ha devuelto la ilusión al artista, que ha logrado dejar atrás la historia de amor con quien fuera su esposa, Charisse Verhaert, tras 16 años juntos y ocho como marido y mujer.

VER GALERÍA

VER GALERÍA

Mientras Julio ha elegido un outfit 'total black' muy sencillo, compuesto por jeans ceñidos, camiseta, sobrecamisa vaquera fina y sneakers, Vivi ha sido la encargada de poner la nota de color. Para la ocasión ha elegido un traje de chaqueta en rosa chicle con detalles en naranja flúor que ha combinado con una blusa con escote de infarto, estampado floral y abotonada en la parte frontal. Todo ello, en la misma línea de tonalidades. Además, ha optado por un bolso de mano fucsia y ha recogido su melena en una elegante coleta alta, de la que ha soltado algunos mechones para restar seriedad al look.

VER GALERÍA

A las instalaciones donde ha tenido lugar la mágica noche también han acudido conocidos rostros del panorama social como Teresa Baca, que ya cuenta los días para pasar por el altar en su Sevilla natal con Álvaro Torres Calderón el próximo sábado 25 de marzo. También se ha desplazado hasta las instalaciones, ubicadas en una céntrica calle de Madrid, el torero Canales Rivera, Susana Uribarri, los televisivos Pepe Navarro y Jesús Alvarez, Javier Castillejo, Poti o la periodista Patricia Cerezo, exmujer de Ramón García y madre de sus dos hijas, Natalia y Verónica, que también cumplirá 50 años dentro de una semana, el 22 de marzo.

VER GALERÍA

VER GALERÍA

VER GALERÍA

Tampoco ha querido perderse la velada Álvaro Castillejo y su mujer, Cristina Fernández de Torres, que se dieron el 'sí, quiero' el 9 de julio del pasado año en una exclusiva ceremonia repleta de buen gusto y sofisticación. Precisamente Álvaro, primo del cantante, fue uno de los artífices del nacimiento del amor entre Julio y Vivi, pues ambos se conocieron gracias a unos amigos en común de este.

Los divertidos días de Julio Iglesias Jr. y su chica junto a Álvaro Castillejo y su mujer en Miami

VER GALERÍA

La representación familiar no se ha quedado ahí y Tamara Falcó no podía perderse la noche de su hermano. Con una amplia sonrisa, la melena recogida y luciendo un conjunto de falda plisada rosa y holgada blusa en color rojo con un lazo anudado al cuello, la prometida de Íñigo Onieva ha llegado directa de su intervención semanal en El Hormiguero.

VER GALERÍA

Durante la cita, que llega tres semanas después de que el intérprete celebrara su cumpleaños en una gran fiesta en Miami, donde tiene su residencia habitual, Julio ha soplado las velas de un impresionante pastel de cuatro pisos sobre el que sobresalía la figura de una guitarra y varias estrellas doradas. Las representaciones musicales también han estado presentes en los cupcackes, sobre los que había una clave de sol metalizada. Aplausos, entusiasmo y mucha alegría han acompañado al protagonista, que ha estado arropado por los invitados de excepción en todo momento.