Fernando Verdasco llora la pérdida de su abuela materna: 'Eras una mujer ejemplar'

El tenista se encuentra en Doha junto a Ana Boyer y sus niños

Por Carla Calvo

La abuela materna de Fernando Verdasco ha fallecido este 8 de marzo. Así lo ha anunciado el tenista, de 39 años, en su perfil social, donde suma cerca de 300.000 seguidores a los que ha hecho partícipes de lo ocurrido. "Nos acabas de dejar, pero ahora hay un ángel más en el cielo. Descansa en paz, Tata", ha escrito el marido de Ana Boyer junto a una imagen antigua de la progenitora de su madre, Olga Carmona, miembro del clan propietario de restaurantes típicos de Madrid como La Bola, el Café de Chinitas o La Cañada.

VER GALERÍA

Fernando, que se encuentra en Doha, donde se ha celebrado el torneo de tenis Qatar ExxonMobil Open, ha comunicado la triste noticia a través de la plataforma y ha recordado a su abuela como "una mujer ejemplar" a la que siempre querrá y echará de menos a partir de ahora.

"Por siempre en mi corazón. Descansa en paz, Tata. Te echaré mucho de menos", ha dicho. Lo ha hecho, además de a través de una imagen de ella en tono sepia en la que evidencia la elegancia y sofisticación que le caracterizaban, con una instantánea en la que también aparece su abuelo. Junto a sus palabras ha agregado el símbolo de un corazón y una paloma blancos, símbolo de su espíritu.

VER GALERÍA

En esta imagen, correspondiente al 58 cumpleaños de su madre Olga Carmona, una instantánea tomada hace algo más de 5 años en dicha reunión familiar, se ve al deportista posando junto a sus dos abuelos. Visiblemente felices y sonrientes, los tres aparecen derrochando complicidad, pues, pese a que están sentados en dos sillones separados, Fernando, que está colocado entre ambos, sujeta cariñosamente sus brazos. Así es como el yerno de Isabel Preysler quiere recordarla, teniendo muy presente en su memoria los momentos especiales que vivió a su lado.

Minutos después de hacer pública su pérdida, el deportista nacido en Madrid ha recibido el apoyo de fans de alrededor del mundo, que le han enviado reconfortantes mensajes de apoyo, y de su esposa y madre de sus dos hijos, Miguel y Mateo, que ha reaccionado a la publicación con un emoticono de un corazón rojo. También le han mostrado su cariño, haciendo click en el botón de 'me gusta' en el post, personalidades como la modelo Sandra Gago o la influencer Marta Carriedo.

VER GALERÍA

Ana Boyer comparte el vídeo más divertido de Verdasco y su hijo Mateo bailando a ritmo de Enrique Iglesias

El jugador llora este miércoles la pérdida de su abuela lejos de sus padres pero arropado por Ana Boyer y sus niños, pues se encuentra en la ciudad del golfo Pérsico, donde recientemente se ha mostrado practicando ejercicios en el gimnasio del Marsa Malaz Kempinski. Se trata de un icónico y espectacular complejo hotelero de cinco estrellas ubicado en una isla privada en el corazón de The Pearl en Doha. "Imposible disfrutarlo más", señalaba la hermana de Tamara Falcó hace unas horas, cuando mostraba una encantadora imagen del mayor de la casa, Miguel, simulando estar al mando de una pequeña embarcación. 

Ana Boyer comparte una divertida sesión de ‘fitness’ en familia