Cressida Bonas, ex del príncipe Harry, presenta emocionada a su primer hijo

La actriz, que fue pareja del duque de Sussex entre 2012 y 2014, tuvo al bebé en noviembre

Por Carla Calvo

Cressida Bonas está disfrutando cada momento que el convertirse en madre primeriza le brinda. La que fuera durante dos años, entre 2012 y 2014, novia del príncipe Harry tuvo junto a su marido, el promotor inmobiliario Harry Wentworth-Stanley, a su primer hijo, Wilbur James, en noviembre del pasado año, algo que no fue fácil. Tras un largo camino intentando quedarse embarazada de forma natural, gracias a la fecundación in vitro la actriz inglesa logró concebir a su bebé, un procedimiento que le causó muchas preocupaciones pero con el que aprendió a aceptarse y quererse. Ahora, con el pequeño entre sus brazos, ha posado para la comunidad de fans que tiene en su perfil social.

VER GALERÍA

Con motivo de la celebración de San Valentín, la modelo, que soplará las velas de su 34 cumpleaños este sábado en uno de los momentos más dulces de su vida, se ha fotografiado con el bebé de solo tres meses. Un selfie cargado de cariño en el que ambos aparecen con ropa de invierno y Wilbur James está acurrucado en una mochila portabebés. Aunque Cressida no ha añadido texto alguno a la imagen, sí ha agregado el emoticono de un corazón rojo con el que deja entrever el gran amor que siente por su primer retoño. 

La modelo, que contrajo matrimonio con el aristócrata Wentworth-Stanley, hijo de la marquesa de Milford Haven, en una íntima ceremonia festejada en el exclusivo club de polo de Cowdray Park, a una hora y media de Londres, en 2020, ya publicó una instantánea con el pequeño el día de Reyes, una imagen en la que Wilbur James aparecía recostado sobre su pecho, de igual modo que su mascota, pero donde no se apreciaba el rostro del recién nacido. "Dando la bienvenida al 2023 con estos dos tesoros. ¡Feliz año nuevo a todos!", escribió entonces.

A caballo y en secreto, Cressida Bonas, ex del príncipe Harry, celebra la boda de sus sueños

VER GALERÍA

Esta imagen es un gran paso para Cressida, pues la discreción es uno de los denominadores comunes de su faceta personal. Prueba de ello fueron, además de su íntima boda con su esposo, con quien sale desde hace más de seis años y con el que ha compartido escasos momentos personales como la adoración que sienten por su ahijado, los pasos que dio tras su ruptura con el duque de Sussex. Ella siempre impidió que su vida privada interfiera en su carrera como intérprete, sorteando con el máximo respeto y de forma impecable las preguntas que le han planteado sobre Harry o Meghan. 

La llegada de este bebé es una bendición para la pareja y el segundo nombre que han elegido para él es un homenaje al hermano de Harry, que se llamaba James, quien se quitó la vida a la temprana edad de 21 años en 2006. "Él era estudiante en la Universidad de Newcastle y, durante su crecimiento, nunca había mostrado signos evidentes de depresión o enfermedad mental", expresó Cressida al Daily Mail sobre el que hubiera sido el tío del pequeño, de quien dijo que "era divertido, deportivo, amable y popular. Muchos han dicho que era un chico dorado".

Cressida Bonas nunca quiso ser considerada una 'it girl' tras su ruptura con el príncipe Harry