El propósito que se han marcado Cayetano Rivera y su hermano Kiko en su primer encuentro de 2023

El DJ dedica unas emotivas palabras al torero en una cita marcada por la ausencia de Francisco Rivera

Por Ana Dorado

Parece que Kiko Rivera (38) y su hermano Cateyano (45) están más unidos que nunca. Después de pasar el Día de Navidad juntos, intercambiando regalos con sus niños, los dos hijos del fallecido Paquirri se han vuelto a reunir en Reyes, e, incluso, se han marcado un propósito de año nuevo en común: reír más. Un objetivo que, por ahora, están cumpliendo, pues ambos se han fotografiado bromeando mientras hacían ejercicio en un parque. "No importa la edad, un hermano es siempre una bendición. Te quiero", eran las bonitas palabras que el DJ le dedicaba al torero al pie de la imagen. 

VER GALERÍA

De nuevo, el gran ausente en esta cita fraternal ha sido Francisco (49). La relación entre los vástagos de Carmen Ordoñez no está atravesando su mejor momento y a día de hoy es inexistente, sobre todo después de las palabras poco reconfortantes que se han dedicado el uno al otro en los últimos tiempos. "Con Cayetano, ni es paz ni es guerra. Es que las circunstancias son las que son. No hay que darles más vueltas, ni buscar nada raro. Ante todo, somos hermanos", explicaba el marido de Lourdes Montes ante la prensa el pasado mes de octubre. Por ello, Francisco ha pasado estas fechas tan señaladas con su círculo más cercano, los que más quiere: su mujer, su primogénita, Cateyana (23), y los benjamines de la casa, Carmen (7) y Curro (3). 

VER GALERÍA

Lourdes Montes se sincera: de un posible nuevo embarazo a su relación con Cayetana Rivera

Así responde Lourdes Montes a las preguntas sobre la situación familiar

2022, un año complicado para los hermanos Rivera 

Es normal que Kiko y Cayetano estén reforzando sus lazos y mostrándose su mutuo apoyo, ya que ambos dejan atrás doce meses llenos de altibajos en sus vidas personales. El pasado octubre, el primo de Anabel Pantoja fue ingresado de urgencia en el Hospital Virgen del Rocío de Sevilla tras sufrir un ictus. "Sé que mi vida no volverá a ser la misma", confesaba. Un terrible susto que no ha aliviado las tensiones que existen entre él y su madre, Isabel Pantoja, y su hermana pequeña, Isa. Cabe recordar que el intérprete de Chica Loca ha prohibido a ambas mujeres que vayan a visitarlo, puesto que piensa que su presencia podría alterar su salud. Un hecho que entristeció mucho a la Tonadillera. 

VER GALERÍA

Por su parte, y según adelanto en exclusiva la revista ¡HOLA!, Cayetano y Eva González no están juntos. La pareja vive separada desde hace meses y se encontraría reflexionando sobre su futuro. Desde la publicación de la noticia, ninguno de los dos ha emitido comunicado alguno ni ha hecho declaraciones al respecto, aunque se les ha podido ver en actitud cordial durante la fiesta navideña del colegio de su niño Cayetano (4). Ambos se saludaron con un beso y un abrazo y charlaron de manera animada.  

La celebración de Eva González con amigas, ¿en qué punto se encuentra su relación con Cayetano?

Los amigos que arropan a Eva González en su primera Navidad separada de Cayetano Rivera