Ana Boyer nos cuenta cuáles son las terapias de su hermana Tamara Falcó

Tras romper su compromiso con Íñigo Onieva, la marquesa de Griñón está recibiendo dos apoyos sanadores. La hija menor de Isabel Preysler lo cuenta en ¡HOLA!

Ana Boyer habla de las terapias de su hermana Tamara

Te quedan x días gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Te quedan pocas horas gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Estás en tu periodo de prueba gratuita. Sigue disfrutando de ¡HOLA!+.

HOLA.com, tu revista en internet

Tu período de prueba gratuita en ¡HOLA!+ se ha activado con éxito

Disfruta de todo el contenido totalmente gratis durante 7 días.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Ya tienes una suscripción activa.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

En la presentación de su última colección de su firma de ropa para Pedro del Hierro, Tamara Falcó sorprendió al realizar las siguientes declaraciones sobre su ruptura con Iñigo Onieva: “Estoy haciendo terapia porque seguro que he cometido un montón de errores”. Es más, la marquesa de Griñón añadió sobre el empresario: “La verdad es que no mantengo ningún tipo de relación con Íñigo por prescripción facultativa, que la llevo a rajatabla”.

Ana Boyer habla de las terapias de su hermana Tamara©@anaboyer
Acceso a la versión digital

Al desvelar con normalidad que estaba recibiendo la ayuda terapéutica para sobrellevar este capítulo tan complicado de su vida, Tamara contribuyó a dar visibilidad a un tema tan importante como es la salud mental. Y eso es algo que muchos han aplaudido, como es el caso de su hermana pequeña. “Me parece fenomenal”, nos dijo Ana Boyer en la reciente fiesta de Moët & Chandon. “En muchísimos países es totalmente normal y en España cada vez es más común también. Por ejemplo, en Estados Unidos, todo el mundo está con psicólogos todos los días. La gente se está dando cuenta de lo importantísima que es la salud mental, de la necesidad de hablar con alguien y necesitar ayuda”, nos añadió.

En relación a este tema, Ana también nos confesó si suele recurrir a terapia. “Ahora mismo no. Pero, si me hiciera falta, ni lo dudaría en ningún momento”, nos manifestó la hija pequeña de Isabel Preysler, quien nos añadió que ella encuentra en Fernando Verdasco la mejor persona con quien compartir sus sensaciones y ánimos. “En mi caso, como estoy viajando todo el tiempo con mi marido, también nos desahogamos con todas nuestras historias. Pero, si me hiciera falta, sin duda, acudiría”, nos afirmó.

Ana Boyer y Tamara Falcó en las Maldivas©@anaboyer

Por otro lado, Ana Boyer nos habló del efecto terapéutico que tiene sus dos hijos en su hermana. No hay que olvidar que el pequeño Miguel, el mayor de sus dos niños, fue un pilar fundamental para Tamara después de que falleciera Carlos Falcó, en marzo de 2020. “La primavera siempre ha sido símbolo de la vuelta a la vida. Mi ahijado Miguel, con su añito recién cumplido, me recuerda justamente eso”, publicó la marquesa de Griñón, días después de la dolorosa pérdida. Consciente de ello, Ana no dudó en trasladarse desde Doha a Madrid con sus dos hijos nada más romper su hermana con Íñigo Onieva el pasado septiembre.

Sobre este efecto sanador de sus hijos, Ana compartió sus sensaciones con ¡HOLA! en la última fiesta de Moët & Chandon. “En mi hermana, sin duda alguna, y también en todos: en Fernando, en mí y en mi madre”, nos aseguró la hija menor de Isabel Preysler. “Cuando cualquiera de nosotros tiene algún día malo o un momento malo, los niños son la mejor medicina. Desprenden una alegría… Si estás triste, enfadado o lo que sea, te vienen, te dicen dos tonterías y te da la risa. Los niños, para eso, ayudan muchísimo”, nos explicó.

Ana Boyer habla de las terapias de su hermana Tamara©@anaboyer

Pero lo que no hay duda es que Tamara se encuentra totalmente entregada a sus sobrinos y, especialmente, al mayor, Miguel, que cumplirá cuatro años en marzo. Así nos lo contó la propia Ana. “Las cosas que hace su tía son las que más le pueden divertir del mundo: todo el día haciendo puentes o túneles en casa, castillos con almohadas, metiéndose por no sé dónde, tirándose cojines… Haciendo todo tipo de cosas”, nos reveló la mujer de Fernando Verdasco. “Entonces, claro, Miguel está como loco con su tía. Está obsesionado con ella”, nos apostilló, entre risas.

Que la marquesa de Griñón se muestre tan niñera y esté tan entregada a sus sobrinos es algo que no llama la atención a su hermana Ana, en absoluto. “No me sorprende nada”, nos confesó la menor de las Preysler a ¡HOLA!. “Esas cosas siempre le divierten mucho a Tamara. Las haría conmigo como con mi hijo Miguel. Es la personalidad de Tamara, le encanta”, nos añadió al respecto.

Ana Boyer y Tamara Falcó en las Maldivas©@anaboyer
Sobre estas líneas, Ana Boyer junto a su madre, Isabel Preysler, y su hermana Tamara, en las Maldivas

Afortunadamente, todos estos apoyos que está recibiendo Tamara en las últimas semanas la están ayudando a superar su ruptura con Íñigo Onieva. “Creo que ha pasado momentos malos, pero la veo muy tranquila, en paz, a gusto”, nos aseguró Ana sobre el estado de ánimo de su hermana. “Le está yendo fenomenal profesionalmente y todas las personas que la queremos estamos aquí para arroparla, así que está en un momento en el que la veo bien y eso es lo importante”, nos continuó diciendo. Las mejores pruebas de su buena situación emocional son las fotos que hemos visto de Tamara en Maldivas. Son unas vacaciones que compartió con Isabel Preysler y la familia de Ana Boyer, incluidos Fernando Verdasco y los pequeños Miguel y Mateo.